cena2

443 38 1
                                    

Las heridas de Beatriz seguían ahí a pesar de todo.

Daniel estaba molesto con Armando por lo ocurrido en la infame cena, aunque el y Beatriz hayan mejorado su relación. Su comportamiento y el echo que haya lastimado a la persona que al parecer quería
“proteger” lo habían molestado mucho.

Fue algo extraño cuando despertó, no estaba acostumbrado a despertar junto a las personas, pero no pudo esconder su sonrisa cuando se dio cuenta de con quién despertó.

No paso mucho antes de que la susodicha despertara, mirar lo sorprendida que estaba era divertido.

Ellos hablaron, nisiquiera sabía de que hablaban estaba tan pendiente sobre ella que ignoro por completo su entusiasmo por hablar de cualquier cosa.
Si felicidad se esfumó cuando se tomó las muñecas lastimadas, todavía le dolía..

Intentó calamar su dolor, no funciono del todo pero por lo menos pudo ver la magnitud del dolor  y del daño.

De igual manera tenían que ir a ecomoda esa noche, era hora de ver a Armando de nuevo a los ojos y por parte de Beatriz reclamarle sus heridas.

______________________________________

Estaba muy molesto, el imbécil de Armando no solo negó todo si no tuvo la osadía de culpar a Daniel.
Era un idiota pero culpar a los demás de un acto tan cruel era cruzar la línea de lo moral.

Después de una larga pelea ya cansado Daniel entro a presidencia para calmar sus nervios e irá.
Se la paso hablado con Betty hasta que la volvió a invitar a salir, ella misma dijo que fue un poco rápido pero conociendo a Daniel realmente no era una sorpresa.
Su relación era mejor de lo esperado e irónicamente fue por culpa de la persona que los quería separar.

-------------------------------------------------------6666-
Realmente lo intente y probablemente está historia continúe, pero ahora apenas estoy escribiendo la base_

Amor Colombiano (One-shorts) DANETTY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora