Betty no sabía cocinar
No importaba cuánto doña Julia intentará que Beatriz cocine. Era algo que no lograba aprender, siempre su escusa era que estaba más concentrada en su trabajo y por el estrés no podía concentrarse bien.
En cambió Daniel si lo sabía, después de todo el en muchas ocasiones tuvo que hacerlo por el y sus hermanas.
Cuando se casaron Beatriz trato de aprender a cocinar en orden de su padre de que “las mujeres de casa deben cocinar para su maridos” pero no importaba cuánto lo intentaba no podía.
Daniel se dio cuenta de esto cuando la vio quemar el arroz.
Beatriz al darse cuenta de su presencia intento esconder la comida quemada sin lograrlo, Daniel se reía levemente mientras Beatriz nerviosamente le intentaba explicar su falta experiencia.
Daniel le dio un suave beso en la frente antes de decirle a Beatriz que valla y termine su trabajo mientras el cocinaba.______________________________________
Un madrugada Beatriz llegó cansada y enferma, Daniel le había pedido que ese día no fuera a trabajar por su salud pero ella lo rechazo.
Al día siguiente Daniel se dio cuenta que Beatriz estaba enferma y de paso cansada, decidió levantarse a preparar el desayuno.Beatriz más te vale ponerte la pijama y volver a la cama _ dijo Daniel Mientras hacía un té.
Beatriz por su parte se quedó quieta mirándolo expectante, sin decir nada soltó su bolso y volvió a la cama.Cuándo Daniel llego al cuarto se encontró a su esposa ya dormida, dejo el té en la mesa y le dio un suave beso mientras escribía una nota y se preparaba para ir al trabajo.
______________________________________
Esto sucedió meses antes de el primer capítulo.
Beatriz se sintió mal por días antes de que ambos fueran al médico para que les den la noticia de un cáncer terminal. :(
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Amor Colombiano (One-shorts) DANETTY
Short StoryEn estas historias iremos acompañando a nuestra pareja favorita a descubrir, declarar y amar al otro (espero y la disfruten) Los pedidos se encuentran cerrados por el reto de 30 días. Cuando fulmine se recibirán