6

3 1 0
                                    

Han pasado 2 días después de nuestro cumpleaños. Resumiendo... un total desastre, horrible, asqueroso. Me encerraron en el sótano, creyeron que la fiesta era para matarlos y me inculparon para que Reginald me corriera de la casa.

Pero el error fue mio al final. Me dije "Adelante, confía, dale la oportunidad". La confianza está sobrevalorada y además oportunidad mis nalgas. Fueron unos estúpidos.

Ben, Vanya y Klaus insisten en que fue un error de ellos y que no volverá a pasar. Si claro. Extrañamente, Cinco está... igual de molesto que yo. En realidad dice que tengo derecho de estar molesta. Pero a la vez dice que mi culpa por ser tan misteriosa y agresiva. Entonces no sé que si molestarme o estar tranquila de que alguien me entiende.

Cinco es raro.

Es raro de los demás.

Pero es raro. 

Ah por cierto libreta, casi lo mato. Si si casi mato a Cinco. No porque quisiera, Número 3 me obligó a Hacerlo, con su poder. Odio su poder y ella ya no me cae para nada bien. Ni Diego. Ni Luther. Klaus está en la sopa... por ahí. A Vanya a Ben si.. es normal, son "buenos" o eso veremos. Y Cinco... es raro.

Pero en fin. Al final, Ben, Vanya y Cinco me hicieron una pequeña fiesta. Me dieron unos regalos y cantaron cumpleaños con un pequeño pastel y una vela. Se sintió... bien. Me recordó un poco a lo que mi hermana hacía conmigo... algo pequeño, simple, en secreto. Solo espero que... sea siempre así, llamar la atención no es algo que me guste hacer y... ya lo hice bastante.

Algo mas de mi /Por Rose Hargrevees/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora