Contrato de Inscripción.
Cadena de Producción J.S Parker y Asociados,
Edificio Blue Scott, Avenida Palm
857 Manhattan
Fecha ____________Por este medio, yo _______________________ hago presente el consentimiento explícito a la reproducción y distribución, en presentes y futuras producciones visuales, gráficas, y mediante cualquier otro medio; mi imagen, voz y video. Cedo así, los derechos de contenido en su totalidad, renunciando a la posibilidad de represalias o demanda en caso de desacuerdos plausibles y/o consecuencias a la imagen del participante y terceros afines.
Acuerdo a participar en el programa Muerte Intranquila, con el uso completo de mis facultades y uso de razón.
Al firmar este contrato, desentiendo a la Cadena de Producción J.S Parker y Asociados en caso de cualquier tipo de lesión o daño físico, mental, psicológico, que los hechos del programa puedan causar en el participante, así como su posible defunción. Renuncio a cualquier tipo de indemnización, no incluido el pago completo de los Servicios Fúnebre (a elección de la familia o tutor del participante) estando éstos asegurados por la producción, desde la primera aparición pública del nombre del participante en el reality (temporada publicitaria).
En caso de ser llevado a Juicio por los hechos del programa, tendré derecho y acceso completo a los abogados de la compañía, bajo la exclusiva condición de que el nombre de la empresa quede exento de vinculación a los crímenes bajo los cuales esté acusado. Entiendo que, si incumplo esta norma, la compañía cederá inmediatamente su asesoramiento legal y quedaré eliminado del programa, sin importar la evolución de éste.
Entiendo que mi participación en el programa tanto como mi eliminación, se deberá a un algoritmo de ratings a cargo de la compañía. En caso ser el ganador del programa, el premio será pactado a posteriori entre el CEO de la cadena y el competidor seleccionado, sin ninguna limitación estipulada de antemano, dejando así en libertad de elección al participante.Firma ________________________
Aclaración __________________________
ESTÁS LEYENDO
Muerte Intranquila
AcciónMuerte Intranquila. Las puertas a todos los deseos que nunca te has dado el lujo de soñar. ¿Qué tanto lo deseas? ¿Lo suficiente para arriesgar tu vida y un poco más? Es el contrato maldito. Has de sumerguirte en la oscuridad, la crueldad, lo repud...