Capítulo V

28 6 0
                                    

Luces.

Aveces lo único que queda es seguir las luces en tu camino.

Seguirla a ella, por que es lo único que te queda. Ver la forma en la que su cabello se mezcla y se mueve con el viento, el balanceo de sus pasos.
Sentir el contacto de su piel fria con la tuya.
Y darte cuenta que al cerrar los ojos, el mismo viento se la llevara.

***

El agua de la regadera la siento más fría de lo normal , incluso estos días han sido fríos y lluviosos , como si mi madre al llegar aquí se hubiera traído en la maleta una parte de él pueblito donde viví.

Trazo la misma ruta de el edificio hasta la avenida . Mis pisadas suenan al momento de chocar con los charcos de agua en la carretera.
La mochila cuelga de mi hombro y me preparo mentalmente para las próximas clases.

La noche anterior después del reencuentro con Julie , salí del local y regresé al cubículo.
Mi madre no había despertado y Charlie estaba plácidamente dormido en el sillón del recibidor.

Cuando escuchó el sonido de la puerta se levanto rápidamente. Tratando de equilibrarse para no caerse de narices al suelo.
Aún recuerdo su drama:

-Te estaba esperando, estaba muy preocupado , y ni he dormido por tu culpa.- Dijo muy digno, levantándose de él sillón- Ahora iré a mi habitación, haber si puedo conciliar el sueño.

Yo abrí la boca bastante ofendido por lo que me habia dicho.

Pero volviendo a la realidad, hoy decidí madrugar para poder llegar a tiempo a las clases.
Después de varios días sin asistir, creo que debo de tratar de compensar mis faltas.

*Dipp dipp*

Mi teléfono suena anunciando un nuevo mensaje.
Me detengo antes de cruzar la avenida para poder leerlo.

Charlie: Oye idiota ¿me pudes hacer un favor?

Parece que lo invoque . Y todavia se atreve a insultarme.

Daniel: ¿Tengo opción?

Charlie: ¿Pudes pasar por un paquete que necesito?. Esta en la tienda de "Surf Dreepp".

Daniel: ¿La tienda de Billy que está cerca de la playa?

Charlie: Si esa , si te vas por el bulevar junto al muelle te queda de paso.

Daniel: ¿Y ahora qué te crees? ¿Surfista? Además ¿por que no pasaste tu por el?

Charlie: Por que tenía que llegar más temprano a una clase. Y no pienso regresar de nuevo hasta la playa , cuando me lo puedes traer tu.

Daniel: Tan de buen humor que estaba. Pero bien , yo te lo llevo.

Charlie: Gracias. A por cierto dile a Billy que luego iré a visitarlo.

Genial ahora cree que soy su mensajero.
Es aquí donde me cuestiono sobre si fue buena idea levantarme temprano.

Pero bien , sostengo bien mi mochila y espero a que no transite ningún carro.

Cruzo la avenida y voy hasta una de las orillas del bulevar la cual da a la playa. Y de ahi desprende el largo muelle.

El paisaje es más conmovedor ;la playa está muy melancolica y las olas chocan con las grandes rocas que sumergen desde las profundidades.
A pesar de que se encuentra muy cerca de la ciudad , no es muy visitada.
Las tiendas son muy pocas y solo hay algunos puestos de comida rápida.

DANIEL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora