Hola , bienvenidos al primer capítulo de esta historia, recuerden que no tengo mucha experiencia en esto. Disfruten. Y no olviden comentar.🖤💥❤
_EPOCA ACTUAL_
Fecha: 27 de Junio del 2016
Oscuridad.
Ay quienes vivimos en la oscuridad. Lejos de todo lo brillante y hermoso de la vida.
Y luego la pregunta surge:
¿Alguna vez se han sentido lo más miserable del mundo?
Pues yo me siento así todos los malditos dias de mi vida.Odio a la gente.
Odio los crímenes de la ciudad
Odio el sol.
Callate genio , vives en una ciudad en la que el sol quema más que el maldito infierno.
¡¡CALLATE MALDITA CONCIENCIA!!
Y luego está mi conciencia estupida y sucia.
Odio a la gente...
Ya lo dijiste.
Pues es que los odio tanto que hasta lo olvido.
Si claro , mejor acepta que eres idiota.
Aveces quisiera que no existieras pero recuerdo que desgraciadamente no me puedo deshacer de ti.
Pues te recuerdo que soy la única que habla contigo, para mi desgracia.
Pues yo te recuerdo que te odio.
Quizá y estoy loco por hablar con mi conciencia. Pero me importa muy poco.
¿Será por esto que no soy muy normal?Si , y por que eres un maldito raro. Ah también por eso no tienes novia.
¿Alguie puede decirme cómo callar a mi conciencia? ¿No? Bueno. Iré a lanzarme de la azotea.
Que gracioso , mejor sigue quejándote de tu miserable vida.
Ugh. Jodete...Bien , si soy raro y eso se nota por que nadie se me acerca , hasta creo que me tienen miedo.
Bha¡¡Pero he aprendido a vivir con ello. Con lo que si no he aprendido a vivir es con levantarme temprano para ir a la escuela .
Si, como hoy:–¡¡¡DANIEL¡¡¡ ,levántate idiota tenemos clase en una hora– Escucho que dan unos fuertes golpeteos en la puerta de mi habitación.
–Podrías callarte– Le espeto furioso– Ya voy.
Si, y también hay veces en las que odio al "perfecto" llamado Charlie , que se la pasa arruinandome la vida ; no es mi amigo , solo es mi compañero de apartamento– Bueno tal vez y si sea mi amigo– Por que siempre se preocupa por mi, pero eso no lo saquemos al tema.
Y nunca se enoja conmigo aunque yo sea un cabrón con el , y mi principal objetivo sea colmarle la paciencia.
Fue el único que no se quejo cuando supo que seria su compañero de cubículo.
Los demás decían que yo era muy raro y que tenían miedo que alguna noche los asesinara a sangre fría– No boy a negar que escuchar eso fue divertido–.Estupidos.
Igual que tu.
!!!CALLATE¡¡¡, Estaba muy bien sin ti. Si vuelves a interrumpir juro que me daré un tiro en la cabeza o me masajeare el cuello con el filo un cuchillo hasta que se me quite la tensión.
ESTÁS LEYENDO
DANIEL
Mistério / SuspenseTodas las almas pueden sanar. Pero que pasa cuando el alma de un cuerpo ya no es blanca y pura. Cuando los instintos despiertan y necesitan saciarse con el sufrimiento de los demas Puedes de caer en la trampa cuando todo lo malo tiene la más hermo...