***Capítulo extenso en dos partes narradas por la madre de Daniel***
ÉPOCA ANTIGUA
Parte 1
Fecha: 18 de Enero de 1995
Mariel Taylor.
Hay momentos en los que me siento vacía , una mujer sin vida; como una flor marchita.
A mis veintiún años , casada con Trent un hombre un poco difícil de tratar , mi vida no ha sido tan fácil.
Pero tengo que actuar para la gente, debo ser la admirable señora. Mi único trabajo es quedarme en casa , limpiar y cocinar como si estuviera atrapada en un bucle.
La mayor preocupación de mi vida es cumplir las expectativas de los demás.
En especial las de mi marido; ser la esposa del jefe de policía no es sencillo, la disciplina es lo que manda nuestro matrimonio.Lo peor del caso es que la gente comienza a murmurar:
"¿Cuándo pensara darle un hijo al jefe?"
"Pobre hombre debe de sufrir a lado de esa mujer"
"Para tener ya un año de casados , deberían tener un hijo"
Y claro que tienen razón.
Mi marido está desesperado por ser padre y yo me siento lo peor del mundo por no poder embarazarme.No es que no quiera. Simplemente no puedo; he intentado de muchas formas, acudo con los mejores médicos del país. Hemos hecho de todo pero simplemente no da resultado ningún tratamiento.
Me siento derrotada, inútil y sin vida.
Mi marido se empeña en seguir buscando alguna forma. No esta dispuesto a separarse de mi.
Pero no se si solo es por vergüenza a que la gente lo juzgue por no saber llevar su matrimonio.Y eso me lastima.
Así paso otro año. Otro maldito año.
Pero llegó un día que cambió todo...
-Mariel, ¿Donde te has metido mujer?- Escuche sus paso en el recibidor, era raro que llegara temprano del trabajo.
-Estoy en la cocina Trent- Respondi , aunque el ya estaba frente a mi , recargado en el marco de la puerta.
Senti su mirada fija en mi , y alcé la mirada para encararlo.
- ¿Se te ofrece algo?- Enarque una ceja a la defensiva.
- Tu quieres ser madre y yo quiero ser padre...-Empezó.
-Si lo que quieres es discutir sobre el mismo tema lo mejor es que empieces ahora para terminar luego- Bufé molesta.
-...Prepara tu equipaje.
ESTÁS LEYENDO
DANIEL
Mystery / ThrillerTodas las almas pueden sanar. Pero que pasa cuando el alma de un cuerpo ya no es blanca y pura. Cuando los instintos despiertan y necesitan saciarse con el sufrimiento de los demas Puedes de caer en la trampa cuando todo lo malo tiene la más hermo...