Soap&Skin - Me And The Devil
...
"María Magdalena, es mencionada tanto en el Nuevo Testamento canónico como en varios evangélicos apócrifos como una de las discípulas más distinguidas de Jesús de Nazaret, es una de las figuras más enigmáticas de la Biblia. Parte de la historia oficial consigna que era una prostituta que se arrepintió de sus pecados y decidió seguir a Jesucristo, en tanto algunas corrientes religiosas creen que fue en realidad la esposa del Mesías e, incluso, hay algunos que afirman que tuvieron un hijo juntos.
Judas Iscariote fue uno más de los apóstoles de Jesús de Nazaret, Judas siguió a su maestro durante su predicación por Palestina y, según los Evangelios, fue el traidor que reveló a los miembros del Sanedrín el lugar donde podían reprender a su Maestro sin que sus seguidores interfiriesen, tal como el propio Jesús había anunciado en la Santa Cena. Él mismo fue quien dirigió a los guardias que arrestaron a Jesús y les indicó quién era besándole.
Magdalena y Judas son los pecadores por antonomasia. La primera, la enferma psicosomática curada por el "sanador" de Galilea de quien fue amante y compañera, representa el legado de la Resurrección. El segundo, la más descarnada representación de la traición
Y como sabemos, Jesús siendo el salvaron y Mesías"
—¿Es necesario aprender todo esto? — la chica cuestionó con un tono de aburrimiento en su voz, interrumpiendo la lectura que la mujer frente a ella se esmeraba en impartir.
—Si... — unos ojos grisáceos la miraron, y la tutora volvió al libro, decidida a continuar con su tarea
—¿Pero por qué? No le veo sentido. Ninguno en esta casa es religioso. — la joven se recargó en su asiento, visiblemente agotada de lo que consideraba "pérdida de tiempo"
—Como una destacada señorita del Clan Gojo, debes tener conocimientos básicos de diversas áreas — la profesora mantuvo su compostura, aunque su voz denotaba un tono más severo ante la obstinación de su alumna— Aunque nadie aquí practique la religión, debes entender que la educación abarca más que eso, niña estúpida— el tono de voz de aquella tutora estaba siendo más duro ante la terquedad
—Pero yo no quiero ser solo una "distinguida" señorita del Clan Gojo — la joven bufó— ¿A los hombres del clan también los obligan a leer esto? ¿O los encierran en tareas del hogar o el cuidado de los niños? Estoy segura de que no — sus cabellos platinados ondearon con su gesto de frustración— Quiero aprender sobre finanzas o ingeniería, no solo datos inútiles o casi irrelevantes... quiero ser capaz de pensar por mí misma.
— ¿Ya terminaste con tu berrinche? — la señora la miraba sin expresión alguna — Si es así, podemos continuar.
La chica emitió otro quejido, sabiendo que sus protestas parecían inútiles.
Hitomi Gojo, miembro del distinguido y prestigioso clan Gojo, tenía una posición peculiar en su familia. Aunque su padre ocupaba un puesto destacado en el clan, ella pasaba desapercibida y tenía un papel específico en su vida.
Su función dentro de aquella familia era la de ser la primera opción para cumplir como esposa de Satoru Gojo, próximo líder del clan
Aunque pudiera sonar patético para algunos, en realidad era el papel más importante que una mujer podía tener dentro de la familia. Desde su nacimiento, todas las mujeres aspiraban a cumplir ese rol
Acompañar al líder y darle hijos sanos era considerado un logro y un privilegio para las mujeres del clan. Y aunque el término "primera opción" sugiere una lista de candidatas, en realidad parecía que solo ella podía cumplir con ese papel.
ESTÁS LEYENDO
𝘑𝘶𝘥𝘢𝘴- 𝘛𝘰𝘫𝘪 𝘍𝘶𝘴𝘩𝘪𝘨𝘶𝘳𝘰
FanfictionYo solo soy una santa tonta Él es tan cruel pero sigo enamorada de Judas portada: @__goji