el omegaverse según esta historia

457 54 1
                                    

en este mundo, la personas están divididas en razas.

Alfa puro: los mas fuertes, estos normalmente son para trabajos de alto riesgo, lideres, estrategas, y la mayoría están en altos puestos. Es un tipo muy escaso, su voz alfa se impone ante todos, incluyendo alfas comunes. su período de celo es de 24 horas.

Alfa: son fuertes, muy astutos, mas carismáticos y amables. Se diferencian de los alfas puros al ser un poco débiles comparados a ellos. Igualmente tienen trabajos de alto riesgo y también se destacan por su liderazgo. Su período de celo es igual al de los alfas puros.

beta: son los humanos comunes, no tienen una habilidad extraordinaria. Destacan por su lealtad, inteligencia y sus trabajos son empresariales. La raza mas común. No tienen celo.

omega: en fuerza son los mas débiles, pero en inteligencia superan a los alfas. son muy ágiles, guerreros, y no se dejan someter fácil. Tienen un instinto materno muy desarrollado, pero odian que los definan por eso. Sus trabajos, son los mas bajos en fuerza, pero pueden escalar a grandes puestos. Su período de celo es de 4 a 5 días.

Gammas: son definidos como "omegas defectuosos" sus celos son muy irregulares y fuertes. La mayoría no pasan de los diecinueve años, debido a que su frágil cuerpo no soporta todas las hormonas y cambios que sufren. Lastimosamente son usados como medio de desahogo sexual para alfas y betas. 

Deltas: son alfas que fueron marcados por otros alfas, su adaptación a la marca es muy dolorosa y difícil de llevar, sus hormonas sufren cambios fuertes y drásticos por lo que los hace inestables. Los alfas puros no pueden soportar y mueren en el proceso. Algunos Deltas, pueden legar a tener hijos de alfas. 

el omegaverse es según el autor/a y mi sociedad la hice así je. 

bienvenidos a esta historia, la hago por diversión, no se la tomen muy enserio.

Espero que les guste.

ON TRACK | omegaverse HyunChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora