II: Hwang

367 62 17
                                    

—Aun no entiendo como te va tan pésimo en la vida. Tu que eres el ser mas pacifico y bueno del mundo.

A la hora del almuerzo, recibió una visita que no esperaba, pero la necesitaba con urgencia. Seo Changbin, además de ser un beta muy astuto, es un abogado que lleva varios años trabajando con los detenidos que llegan a la estación, sin importar el motivo. Lo sorprendente es que a pesar de ser uno asignado por el gobierno no ha perdido mas de tres casos en toda su vida profesional.

Y últimamente va por recomendación de los mismos policías de la estación, realmente abogado del gobierno fue su primer trabajo y por reconocimiento, mucho mas por las recomendaciones de sus clientes logro llegar a su puesto actual, una de las firmas de bogados mas importantes de la ciudad. Realmente regresa a la estación por que quiere, el sueldo no se compara con el que tiene, además encontró un amigo en el serio e intimidante policía que tiene mala cara.

Ese día estaba libre, decidió pasar por su amigo para comer, estar solo en su apartamento es bastante aburrido, esta mucho mejor ir a molestar a su amigo, sabe que lo quiere a pesar de la cara de asesino serial que pone cada vez que lo ve llegar. Sabe que valora la compañía, un poco.

Con lo que no contaba, era encontrarlo totalmente descompuesto en esa silla de escritorio, se asemejaba mas a una masa con brazos tecleando, que una persona, mucho menos a una autoridad. No tenia ni la mas mínima idea del porque de su estado, lo tuvo que sacar casi arrastrando, no quería aceptar su invitación, no dejaba de repetir que tenia que tenia que esforzarse más.

En el camino al restaurante solo hubo silencio, el mayor se limitaba a mirar por la ventana del auto desde el asiento del copiloto, mientras Changbin intenta animarlo con su desastrosa vida, siempre le cuenta las ocurrencias que hace los fines de semana con su hermana. NO es hasta que ya en el lugar, hacen su orden y Bang le cuenta lo que sucedió esa mañana.

El alfa no llora, no demuestra otra emoción además de un claro aturdimiento. Pero el beta quiere abrazarlo y dejarlo llorar, así sea llorar en su lugar. El mundo ha cambiado, las creencias ya no son como antes, los alfas lloran, pero aun esta el estilo de crianza, a Bang lo criaron para que fuera el mas fuerte de todos, demostrar debilidades es demostrar que ya perdiste.

—Ya me estoy comenzando a cansar de estar en el mismo lugar, ese niño también fue el mejor de su estación y a el si le dieron el reconocimiento. Se supone que yo lo llevo siendo años —Chan le da un mordisco a el pedazo de carne que acaba de cortar con rabia.

—¿Tal vez no te ascienden porque saben que no habrá otro mejor en el puesto que tu? —intenta darle una sonrisa que lo tranquilice, pero sus ojos demuestran que no esta seguro de lo que dice y en definitiva solo pone peor a su amigo.

La verdad es que Seo no entiende porque sigue en ese puesto, ya era para haber salido a celebrar su ascenso, hace meses. Lo ha visto trabajar por tres años, sabe lo bueno que es, sabe que como inspector seria imparable, pero aun no sucede, aún sus superiores no lo ven ocupando esa oficina privada. Para el también es injusto, a pesar de ser muy reservado con sus sentimientos, hay momentos de quiebre que no logra mantener, no solo cuando esta en crisis, detesta admitirlo, pero la amistad con el abogado lo ha rescatado muchas veces. Conociendo todo lo que es, todo lo que intenta mejorar para ser mejor persona, incluso ser un buen esposo a pesar de no amar a su pareja, saber que esa dando su mejor intento para demostrar que es un buen amigo; ¿Cómo es que la vida lo trata tan mal?

—No se que mas decirte amigo, lo lamento. Desearía poder ascenderte —le da unas palmadas en el hombro para reconfortarlo.

—Yo también quisiera ser el, joven y ya tiene un puesto importante. Le falta estar comprometido con una omega que lo ame, amor de verdad, tener una casa un perro... —No esta escuchando al que tiene en frente desde que empezó a lamentarse por el, no le gusta que le tengan lastima, ni que lo miren como si le acabara de pasar algo terrible —Tiene veintitrés años apenas ¿Sabias eso?

ON TRACK | omegaverse HyunChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora