Había quedado con una sensación extraña después de ver al mayor verlo desde el auto, no tenia ni idea que tenia espectadores hasta que escucho el ruido en la calle, agregando que la chica que atendía en la caja estaba mirando también hacia el origen del disturbio. Ni siquiera pudo terminar su comida, la vergüenza lo hizo huir del lugar dejo el ramen de lado, solo agarro el paquete y salió hacia su auto, ya había pagado e incluso quería comprar una pequeña torta, pero ahora su mente ya estaba puesta en llegar a su departamento. No lo cree capaz de verlo devolverse a ver bien, pero tampoco va a esperara a que suceda, o no suceda.
Pone la clave y en la puerta suena un pitido indicando que ya puede abrir, tan pronto cierra siente el frio correr por sus brazos, aun hay cajas que no ha abierto y no piensa hacerlo ahora. Se arroja contra en sofá aun forrado en el plástico protector, realmente no ha desempacado casi nada. Pero ahora en su mente solo esta esa mirada de lastima en la cara del oficial, quiere hundirse en la vergüenza absoluta, esconder la cabeza debajo de la tierra y no volver a esa estación nunca mas.
—Debí verme mas estúpido de como me vi haciendo esa ridícula invitación —pone una almohada en su cara, esperando que eso quite su vergüenza o muera ahogado, cualquiera de las dos le sirven.
—¿En que estaba pensando? debí verme como un desesperado, un... un imbécil —tiene la costumbre de hablar y quejarse solo, como si alguien le respondiera.
Chan si tenia razón en algo, la personalidad extremadamente amigable de Hyunjin es una fachada, pero no es que este escondiendo algo malo, que en realidad sea un psicópata. La realidad es que Hyunjin nunca ha tenido amigos, siempre se la mantiene solo, tanto en la escuela como en la universidad ha sido objeto de burlas por ser un Alfa muy suave.
Intento quitarse esa fama siendo policía, los policías son intimidantes y serios, bueno, tampoco tuvo suerte de esa manera, en la estación era adorado por los omegas, pero sus compañeros de la misma raza caían en el mismo insulto, demasiado suave y bonito para ser un alfa. Eso no le impidió usar su gran cerebro para demostrar el porque era digno del puesto y de hecho lo esta haciendo.
Daegu es un nuevo comienzo, no es tan grande como Seúl, nadie de sus conocidos ha ido allí, es empezar de cero y por eso esta empeñado en lograr así sea un amigo. Esta vez cambió la táctica, si aparentar ser el alfa mas rudo no le sirvió, será entonces el mismo, el alfa que todos los omegas desean, ese que crio su madre bajo mucho amor. Aunque esta exagerando y ya hay alguien que lo sabe.
Esa escena en la tienda si era su realidad un ser solitario que se acostumbro a cenar cualquier cosa que encuentre en ellas, incluso el almuerzo lo pide para llevar y come encerrado en su oficina. No puede subsistir de comida artificial toda la vida, tiene que comer algo que no sea instantáneo por lo menos dos veces al día. Pero no puede dar lastima, es mas común encontrar a alguien comiendo solo en una tienda de conveniencia que en un restaurante, de hecho es tan extraño que se escuchan los murmullos de los demás comensales preguntándose si lo habrán dejado plantado o no tiene a nadie con quien ir. Huye de los restaurantes tanto como puede, igual de las zonas de almuerzo de la estación, allí se reúnen los amigos a comer, es peor porque en el trabajo si te conocen.
Hace poco fue diagnosticada su ansiedad, es algo mas especifica en lo social, someterse a hablar con muchas personas y lograr una conexión amistosa es algo que lo altera bastante. Algo irónico considerando que su trabajo es atender las emergencias de los ciudadanos, esta en contacto con gente todo el tiempo. Su terapeuta dice que le es mas fácil con ellos por lo que se acostumbró, pero con sus compañeros de trabajo aun es difícil.
Disipa su cabeza y camina hacia una habitación, justo al lado de la sala, prende la luz y comienza a buscar entre las cajas, sacando y acomodando su interior, pinturas, tarros para agua, paletas, pinceles, caballetes y algunos lienzos. Si ya era motivo de burla su cara, que el mundo sepa que ama pintar seria el tope de sus burlas, la cereza del pastel y un ataque severo de ansiedad, sus padres son los únicos que saben, su madre le compra algunas de vez en cuando pero la mayoría son conservadas como tesoros.
ESTÁS LEYENDO
ON TRACK | omegaverse HyunChan
Fanfiction¿los alfas hombres pueden tener una relación mas allá de la amistad? la respuesta a esa pregunta, según la sociedad es no. El detective Hwang Hyunjin, con el policía Bang Christopher; deben llegar al fondo de una serie de asesinatos ocurridos en una...