¿Solo amigos? 5/5
Los seis jóvenes se encontraban somnolientos, por haberse quedado hasta tarde jugando aquel juego que habían prometido no mencionarlo al día siguiente.
— Me duele la columna. — Se quejó Taehyung mientras se acostaba en las piernas de un Jungkook poco resaqueado. — ¿Cómo termine dormido en las gradas?
— Eso no es importante, hyung. — Dunk lo miró de forma curiosa. — Bueno en realidad si lo es.
— No puedo creerlo. — Jin que se encontraba sentado en el sofá bebiendo agua pura, estaba pensativo. — Jiminie y Yoongi.. ¿Estoy loco?
— Todos lo escuchamos. — NamJoon trató de calmarlo. — Así que no estás loco.
Joong al verlos empezó a reírse.
— ¿De qué te ríes? — Jin levantó una cuchara para amenazarlo.
— De Taehyung. — Respondió. — Por chismoso acabo así. Sin embargo.. — Suspiró. — Es increíble que no se hayan dado cuenta.
— Es verdad. — Agregó Tae. — Fueron tan claros como el agua, ¿Cómo es que no se dieron cuenta? Ayer parecía que ellos querían celebrar solos San Valentín.
— ¿E..enserio? — Preguntó Jungkook sin poder creerselo. No había notado nada inusual hasta que anoche escucho gemidos del cuarto de Yoongi, obviamente eran sus amigos.
— Si, amor. Así como tú y yo. — Lo miró señalándose a si mismo y también a Jungkook. — ellos también tenían su propio secreto. — El menor asintió ruborizado. No pensó que sus mayores se enterarían de esa manera su relación con Tae.
— ¿Pero que le dirás a Jimin? — Joong preguntó al mayor que parecía más preocupado de lo habitual.
El susodicho iba a responder, sin embargo una silueta apareció en las gradas.
Era Jimin.
El pelinegro los miro un poco avergonzado, no pensó que seguirían en la casa a las once de la mañana.
— B..buenos días. — Se acercó a ellos ganándose miradas curiosas, pervertidas y una mirada molesta de Jin. — Hyung..
SeokJin estaba con los brazos cruzados y una ceja alzada viéndolo de una manera que daba entender que lo iba a regañar.
— Lo escuchamos todo. Ustedes realmente son.. ¿Solo amigos?
— ¿Lo escucharon? — Jimin no podía creerlo. Ahora se sentía más avergonzado de lo habitual.
— No te preocupes, es normal. — Le dijo Tae. — En los adolescentes es común tener, ya sabes..
— Pero aún así.. — El pelinegro suspiró para nada contento con lo que sus amigos le habían dicho y asintió tratando de entender. — Es un poco difícil decirlo. Pero me gusta Yoongi.
— Vaya.. tu mejor amigo. — Río Jungkook tratando de sonar bromista, sin embargo solo puso más tímido al pelinegro.
— Pero Jimin. ¿Por qué no me dijiste sobre esto? — Jin lo encaró tratando de obtener una explicación.
— Porque recién estamos empezando. — De pronto Yoongi apareció en la sala con su característica ropa habitual y al parecer con un humor bastante alagador. De lo que solía ser alguien gruñón y molesto, ahora estaba radiante de felicidad.
— ¿Empezando y ya teniendo sexo? — Se burló Nam.
— Era algo que teníamos que aclarar. — Dijo Min obvio. — Además no somos los únicos en comenzar de esa manera. — Tiro la indirecta para el resto de parejas que se encontraban en el lugar.
— Da la casualidad que todos aquí comenzaron por ese acto. — Río Joong, tomando a Dunk de la cintura y acercarlo a el. — En ese caso me gustaría también confirmar mí relación con mí sol.
— ¿Sol? ¿Ahora así se llaman entre amigos? — Taehyung se levantó asustado. ¿Por qué derrepente todos sus amigos tenían una relación a escondidas? ¿No era el único? — Increíble.. San Valentín no nos cayó tan mal después de todo.
NamJoon empezó a reír y después todos lo hicieron. Era verdad.. no había sido tan mal.
Nam: ¿entonces no son solo amigos?
Yg: No. Ahora.. — Tomó a Jimin de los hombros y acarició su cabellera dándole un piquito en los labios. — Desde este momento ya no somos solo amigos.
Y Park sonrió orgulloso sabiendo está vez, que estaba haciendo bien en enamorarse de su mejor amigo.
Después de todo, no hacía falta conocerlo más de lo que el ya lo conocía.
Porque su hyung era aquella alma gemela que quería amar toda su vida.
« Si, ya no somos solo amigos..
__¿Solo amigos?_Fin__
03/03/24Att_rain
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? [YoonMin]
FanfictionDónde Yoongi y Jimin son mejores amigos desde siempre.. *Especial San Valentín ♡* Prólogo + ¿Solo amigos? 5/5.