¿Solo amigos? 3/5 parte 1/2
— Lo haré yo primero. Fui él de la idea. — SeokJin giró la botella suavemente, esperando que salga una persona divertida de molestar.
Y salió Taehyung, que estaba frente a él.
— Se amable, SeokJin. — Respondió este.
— ¿Verdad o reto? — Preguntó esperando que diga verdad pues quería escuchar una duda que había tenido hace mucho tiempo.
— Reto, obviamente. — Dijo. — Y lo sabes, no puedes retarme a decir la verdad. Los retos son para hacerse físicamente, no sacando información como en la verdad. — Recalcó.
— Lo sé. — Giró los ojos molesto. — Entonces te retó a que digas las reglas mientras haces un baile. — Se cruzó de brazos por haberle tocado alguien inteligente, suponía que tendría que hacerle beber aún más para sacarle la verdad que queria. — Y no te olvides de tomar un vaso de trago como castigo. — Le recordó.
— Claro.. — Tae se levantó tomando a su paso el vaso lleno de trago, estuvo fuerte..se sentía un poco más inestable. — Las reglas son simples.. — Empezó con una baile que había aprendido en el club de baile, era uno famoso por lo que aburría a SeokJin pero era admirado por los demás por lo bien que se movía. — Si la punta de la botella te apunta, significa que entre verdad y reto deberás elegir, al hacerlo una botella de trago también beberás. Sin embargo si la punta de la botella te vuelve a elegir, otro vaso te regalarán.. — Terminó de bailar mientras el pequeño público aplaudía. — Reto cumplido, Jin hyung. — Comentó.
— No. Te faltó algo más. — Le dijo viendo un entrecejo en el menor. — ¿Que pasa si no cumples el reto o descubrimos que la dizque verdad era mentira?
— Ah.. — Taehyung lo había olvidado. — Puedes retirarte de la casa si no cooperas con el juego. — Río por lo infantil que sonaba.
— ¿Pero y si es mí casa? — Yoongi preguntó irritado, pues el no creía cooperar con el juego. Pretendía decir mentiras si de verdad se trataba y fallar en el reto si muy molesto resultaba.
— Te vas a tu cuarto y nos dejas continuar. — Comentó Nam con una sonrisa. — Solo no puedes espiar, porque solo los que participamos en el juego sabremos que pasó. — Río al ver la expresión molesta de Min.
Porque Yoongi ya realmente se estaba cansando de esas personas.
Kim Taehyung giró la botella con mucha fuerza, que tardo en detenerse, fue tanto que al ir ya lentamente, todos tenían la curiosidad puesta en la punta del envase.
Min Yoongi.
Ay no..
Yg: ¿Ahora que, Taehyung? — Dijo grave. — Ten cuidado con lo que vayas a decir.
Th: ¿Verdad o reto? — Respondió simple.
Yg: Verdad. — No quería hacer algo tan molestoso como levantarse.
Th: Okey.. — Victorioso miraba triunfador a todos su compañeros. — ¿Cuando fue la última vez que te acostaste con alguien? Cuéntalo. — Preguntó sobresaltando al mayor y a un pelioscuro que se atoró con sus golosinas. — ¿Qué pasó, Jimin? ¿Tú sabes la respuesta? — Vio al ahora ruborizado. — Claro.. debes saberlo, eres su mejor amigo.
Park asintió, esperando que nadie se haya dado cuenta. Pues ahora tenía las vistas sobre él.
Yg: ¿Enserio quieres que lo cuente? — Dijo viendo un asentir en sus amigos que era más que obvio que no sabían que él y Jimin habían hecho travesuras juntos. — Hace una semana..
Todos dieron su atención al castaño, Hoseok un poco celoso, Jackson un poco envidioso, Taehyung y Jungkook curiosos, NamJoon, SeokJin, Joong impactados y Dunk tapándole los oídos a Jimin que no quería escuchar nada.
— No les diré en dónde ni con quién fue, pero tuve sexo con un chico muy sensual. — Bebió un vaso de trago. — .. Todo paso cuando..
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? [YoonMin]
FanficDónde Yoongi y Jimin son mejores amigos desde siempre.. *Especial San Valentín ♡* Prólogo + ¿Solo amigos? 5/5.