¿Solo amigos? 4/5 - 1/2

130 17 0
                                    

¿Solo amigos? 4/5 parte 1/2

Ya había pasado cuatro horas y no había nada interesante pues muchos solían elegir verdad, y la verdad resultaba una clara falsedad que ya nadie reprochaba.

Lo que si, es que ya estaban ebrios, porque la punta de la botella los había elegido repetidas veces. Es decir, ahora muchos decían las verdades sin filtros.

Cómo por ejemplo: Si, tuve sexo con NamJoon - Respondió Jin con una sonrisa triunfante. - Fue tan bueno en la cama que me volví adicto a su polla enorme, y esos movimientos salvajes que me hacían venir cada cinco minutos, realment..

Yg: Suficiente. - Calló al mayor mientras veía a todas las personas, algunos parecían drogados (aunque no era así) y otros ya estaban durmiendose sentados. - No quiero escuchar más. - El más sereno sobre la mesa era él y Joong que no habían sido muy elegidos por la botella. - ¿Deberíamos terminar el juego?

Jin: ¡Por supuesto que no! Esto apenas empieza. - Dijo medio ebrio. - Cuando el trago hace efecto, es donde las cosas se ponen buenas. - Agregó girando la botella. Un gran movimiento pues está no paraba de girar, quedando y señalando lentamente a Taehyung. - ¿Verdad o reto? - Preguntó Seok con una ceja levantada pues desde el inicio esperaba que eligiera verdad.

Tae: Reto. - El ya estaba muy ebrio pero se mantenía firme a cualquier reto que le iban a dar. Jin rodó los ojos echándose para atrás.

Jin: Te odio, Taehyung. Haces de esto aburrido. - Suspiró.

Joong: Aunque elija verdad, diría una clara mentira. - Se levantó del suelo ya aburrido, iba a ir por un vaso de agua pero de pronto algo hizo "click" en su cerebro.

Jin: Ah.. que aburrido.. - Se reincorporo. - Tú. - Señalo a Tae. - No pareces tan borracho como kookie y Jimin. - Entrecerro sus ojos.

Yg: Eres tu el más ebrio aquí. - Río mientras veía a Taehyung estar de la par con SeokJin, ambos borrachos.

Jin: No, yo no est.. - Fue interrumpido por Joong que se acercó a susurrarle al oído. - ¿Eh? - Sus ojos se abrieron como dos redondos platos enormes. ¿Cómo no pudo pensar en eso?

Joong: Es mejor que sacarle la verdad. - Terminó de decir regresando a su sitio sabiendo que ahora sí se iba a calentar la cosa.

Dunk: ¿Que le dijiste? - Preguntó a Joong, viendo cómo Taehyung tomaba ocho vasos de trago por su castigo.

Jin: Te retó.. - Señaló sonriente, mientras que muchos ya tenían los ojos cerrados escuchando y sospechando, que Jin iba a retarlo a que haga otro baile ridículo o que tome más tragos. - A que beses por dos minutos a Jungkook.

Todos que ya llevaban el aburrimiento dentro, abrieron los ojos de par en par al haber escuchado algo así. Y aún más, para sorpresa de todos Taehyung que ya terminaba de tomar sus tragos, se acercó a Jungkook tambaleando para después, inmediatamente, plantar sus labios sobre él.

Yg: Eso responde tu pregunta, Jin. - Río al ver la expresión de todos, al parecer nadie esperaba verlos besarse frente a ellos.

Nam: Entonces si eran pareja. - Dijo recién levantado.

El juego acababa de cobrar vida.

Jin: Debimos comenzar por ahí. - Le entregó la botella a Tae que se volvía a sentar en su lugar, un poco ya despierto pues se acababa de dar cuenta que había besado a Jungkook, y habían jurado no comentarle a nadie.. pero ya no había vuelta atrás, se dejó llevar y ahora el menor lo miraba con cierta timidez, pero aún así, Tae no podía dejar de mirar a Yoongi.

¿Solo Amigos? [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora