¿Solo amigos? 3/5 - 2/2

130 22 0
                                    

¿Solo amigos? 3/5 parte 2/2

..
Seis días atrás.
..

— Mí mamá dice que regresara en tres días. — Puchereo Jimin mientras su mejor amigo conducía el auto, ambos iban a asistir a una fiesta que había organizado Antonny, uno de sus amigos del extranjero que había regresado a Corea hace poco. — Jin y mis padres le dan ambiente a la casa.. los extraño. — Suspiró llevando su cabeza hacia atrás.

Yoongi sonrió al ver lo tierno que se veía al quejarse, y es que para el, Jimin era el único que podía ser como un niño chiquito y al mismo tiempo un joven sexy que puede seducir a cualquier persona que lo vea.

— Si quieres te puedo hacer compañía. — Le dijo tratando de animarlo. Porque sabía de antemano que el menor odiaba estar solo. — Después de todo te quedaste en la ciudad por mí, ¿No es así?

Jimin abrió los ojos un poco sorprendido por lo dicho del mayor, no le había dicho del porque se había quedado.

— ¿Cómo es que..

— Jin me lo contó. — Confesó viendo ahora a un Jimin insultar a su hermano en voz baja. — Tranquilo, me lo dijo porque quería que me mantuviera al tanto.

— Ya veo.. de algún modo me molesta. — Se cruzó de brazos. — Pero puedes acompañarme, hyung. Nadie te lo impide. — Agregó viendo una sonrisa más alegre en el mayor. No cabía duda que tenía al mejor amigo más guapo del mundo.

Al llegar a la fiesta todo debía transcurrir como siempre, cada quien por su lado y se reencontrarian a eso de las dos de la mañana para regresar juntos.

Claro.. eso pensaron ambos. Regresar a dormir y cada quien en un cuarto propio, como siempre.

Pero a la una de la mañana, chocaron por casualidad en la misma pista de baile. Jimin con sus amigos extranjeros y Yoongi de igual manera.

Por la ebriedad y poco razonamiento de ambos, no sabían deducir que era correcto y cuál no. Solo se dejaron llevar al ver que la persona frente a ellos era alguien de su tipo, no podrían imaginar que era su mejor amigo.

— Que lindo.. — Murmuró Min viendo las caderas y estrecha cintura del chico que parecía ser conocido.

Al toqué de la música aquel muchacho se movía sensualmente, y Yoongi no era el único que observaba aquellos movimientos de cadera. Sabia que muchos más hombres extranjeros lo tenían en la mira.

No podía perder la oportunidad, así que abandonó a los amigos que tenía a su lado y se dirigió a la preciosura que tenía frente a él que también lo miraba lujurioso. — Oye, lindo.. — Se acercó al pelioscuro que se había acercado de igual manera. — Tienes todo lo que me gusta, ¿Puedo bailar contigo ? — Habló en un tono sensual y firme, recibiendo un asentir del objetivo.

Y así fue, ambos se unieron en un sensual baile que al parecer el más bajo quería ganar, es decir, bailaba con el objetivo de seducirlo pues sus movimientos mayormente se dirigían a la entrepierna del contrario.

Ambos estaban ebrios pero muy dentro de ellos sabían quién era la persona que estaba frente a ellos.

— Que tentador te mueves.. — Yoongi le susurró en el oído logrando que Jimin se muerda su labio inferior al pensar lo excitante que se había sentido. — Jiminie.. no creo aguantar más. — Tomó con firmeza la cintura del menor y apegó con mucha fuerza hacia su ya elevado miembro. — ¿Lo sientes? — Pronunció inquieto, tenía la necesidad de llegar al coito.

— Vamos a mí casa. — Le respondió tentativamente el menor.

Oh.. pero que estaban haciendo..

Rápidamente salieron de la fiesta, sin siquiera despedirse de sus amigos. Tomaron un taxi particular y partieron a la casa del menor que para buena fortuna quedaba cerca.

¿Solo Amigos? [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora