la tribu

4 2 1
                                    

Agrupación o asociación social y política propia de pueblos primitivos e integrada por un conjunto de personas que comparten un origen, una lengua, unas costumbres y unas creencias y que obedecen a un mismo jefe.

en este caso tendría que actuar de jefe algo que nunca he sido, y de verdad me daba miedo pues, algo seria un deporte tan prestigioso en mi isla, entonces recordé que había una persona a cual le llamaban cocodrilo ya que era muy bueno haciendo este deporte.

Tiene su origen en las luchas que se realizaran los aborígenes de las islas. Este juego, es ya considerado como deporte, cuenta con una federación propia. Deporte de lucha de las Islas Canarias en el que se busca desequilibrar al contrario hasta que toque el suelo con cualquier parte del cuerpo

La lucha canaria no era exclusivo de hombres: existen autores que afirman que la lucha canaria era practicada tanto por los hombres como por las mujeres aborígenes, jóvenes y mayores.

no sabia como pero tenia que contactar a la gente de la federación y ese tal cocodrilo me podía ayudar entonces fui hasta su casa para hablar, el me conto que había ganado mas de 40 medallas, y si me podía ayudar que todos allá eran sus amigos.

-Dé repente llego un Ferrari lujoso y se estacionaron como 6 camiones llenos de deportistas musculosos, pero lo que me sorprendió fue que dentro de aquel Ferrari estaba el director y un chico guapísimo que enseguida se convirtió en mi amor secreto.

Ojos azules con forma ovalada con separación entre ambos de 0,46 unidades. Cejas con espesor medio. Nariz delgada de longitud media con 0,38 unidades de largo. Labios con grosor medio, y algo misterioso.

-Mi mente decía ya felicia concéntrate en el plan-suspire con cara de loca enamorada.

Luego procedí a llevarlos conmigo a la cueva en donde se encuentra el portal, después de haber pasado comenzamos con la estrategia de ataque.

Luego procedí a llevarlos conmigo a la cueva en donde se encuentra el portal, después de haber pasado comenzamos con la estrategia de ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-COMENZAMOS

Cabecea, wave, dobla la cintura, jab jab, otro jab; cruzado, gancho al hígado, el uno dos, el uno dos, ¡venga, vamos, con fuerza! ¡Levántate, venga! que ya va a acabar el conteo de protección y...

¡A pelear se ha dicho!

¡Suena la campana!

¡Primer roun¡

-GANAMOS,GANAMOS,GANAMOS,GANAMOS,GANAMOS¡

-gritaba de la felicidad, en realidad no podía creer que mi plan había funcionado.

liberamos a las princesas y hicimos una fiesta para celebrar¡

La fiesta estuvo muy divertida. El salón estaba decorado con muchos globos y serpentinas de colores. Había una piñata en forma de estrella con listones de colores que colgaban de ella.
En el centro estaba un payaso dando su espectáculo para los niños, tenía una gran nariz roja y estaba todo pintado de la cara. A mi me dio miedo acercarme a él, por eso me fui al otro lado del salón donde había un pista para bailar. Estaban muchos niños bailando y se veian muy divertidos así que me quede con ellos.
bueno, en fin, la fiesta estuvo padrísima!!!

- las princesas bailando, una locura, pero con mucha diversión.

-BUENO ALGO QUE PASO ES QUE VINO LA FAMILIA:

-Los abuelos en un circulo (Imagínense una reunión de AA) hablando sobre sus mejores anécdotas donde probablemente nunca te sentirás identificado.

-Las abuelas hablando de que hora es mejor el café (ninguna lo prepara bien) créeme ni tu se lo podrás rechazar.

-La tía del karaoke (Es la que peor canta) pero igual aplaudimos al final.

-El grupo que juega domino (solo los que ganan puede alardear en la próxima fiesta).

-Las madres pendiente de sus hijos y de que si se descuidan pierden.

-Los niños correteando por la casa (Nunca le quites el ojo de encima).

-Las adolescentes reunidas (Se vieron ayer pero igual hoy tienen cuentos que contarse).

-Las tías que hablan de que tinte usan (nunca te dicen la verdad).

-El tío de los chistes (Solo ríete y el se sentirá satisfecho).

-El tío que cocina (solo lo vemos un rato y es cuando nos entrega la comida).

-El grupo que disfruta bailar (y que te obligan a bailar también).

-La tía de la foto (Se toma foto hasta con el perro ese día).

-La tía que siempre llega tarde (Pero nunca lo suficiente como para despedirse de los que se van temprano).

-Los que están fuera del país (Sigan pasando el teléfono, les falta saludar a un primo).

-ame a toda la tribu especialmente al chico guapo.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la isla de felicia y un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora