En el capítulo anterior
Inui: Oye Take, ¿Hay personas aquí?
Takemichi: Si, es que están viendo una película.
Inui: Oye Take mañana vengo ya que tengo cosas que hacer.
Takemichi: Okey adiós y cuidate.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Itsuky: ¿Quién era?
Takemichi: Un nuevo amigo.
Itsuky: Un nuevo amigo?... ¡¿Cómo mrd consigues tantos amigos así de fácil?!
Takemichi: Ehhh... No sé 😅
Itsuky: ... Perdón por enojarme, es que lo que pasa es que sino consigo mas trabajadores pueda que cierren la empresa.
Takemichi: Ummm y ¿Por qué quieren más trabajadores?
Itsuky: Desde que les informamos sobre la muerte de T/N mucho han renunciado... Creo que piensan que no seré una buena empresaria.
Takemichi: Ya veo y ¿Por qué no mejor vas a socializar un poco como antes? Yo recuerdo que antes tenías muchos amigos.
Itsuky: Ya no sé socializar! Y aparte deben ser mayores de 18 o de 18, ahhh! Ahora que voy a hacer!
Takemichi: Uy pues supongo que estaremos en quiebra.
Itsuky: No ayudas!
Takemichi: Pues yo que voy a saber, mejor pregúntale a Yukio!
Itsuky: Takemichi... Yukio está desaparecido desde que nos separamos de él.
Takemichi: ¿Qué?!
Itsuky: T/N no te dijo nada? Ahhh~ al parecer no quería que te enteraras.
Takemichi: ¿Por qué no me dijiste tú?
Itsuky: Ella te tenía que decir, yo no!
En otro lugar.
??: Achú!
Izana: ¿Estás bien Yu?
Yukio: Sí, nadamás estornude, no es para tanto.
Izana: Bueno te quiero decir que ya pronto comenzará el plan de Kisaki, será muy fácil esto.
Yukio: Izana.
Izana: Dime.
Yukio: De verdad crees que soy tan idiota?
Izana: Um, ¿De qué hablas?
Yukio: Ustedes mandaron a matar a T/N, verdad?
Izana: No sé de qué hablas.
Yukio: Te dije que no se acercarán a mis hermanos!, AHORA DIME! ¡¿POR QUÉ MIERDA LOS MATARON?!
(Autora: Me dejaste sorda wey! >:'V
Yukio: TÚ CALLATE!
Autora: -. "Joder, ahora todos me callan >:'(" -.)Izana: Ella también hizo que Sinichiro se alejara de mí!
Yukio: ¿A qué te refieres?
Izana: Sinichiro siempre se la pasaba hablándole ella aparte de Mikey y cuando ella lo salvó, ÉL SE ALEJO DE MÍ!
(Autora: ¿Qué?! Ya me dejaron sorda.
Izana: ¡Que estás bien pinche sorda!
Autora: HDP AHORITA VAS A VER! -. Agarra la chancla -.)Yukio: ¿Era necesario matarla?
Izana: Ella solo era un estorbo, pero tranquilo, no tocaremos a ningún otro de tus hermanos.
Yukio: Y tampoco quiero que le hagan daño a Takemichi, no crean que no me he dado cuenta de que ustedes están enamorados de él.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Hanagaki
FanfictionTakemichi Hanagaki, un joven de segundo de secundaria, se encontraba en medio de un parque inconsciente... Estaba en un mal estado, pero para él ya es normal, es su rutina de todos los días... Pero eso cambiará con ayuda de su familia ...