En el capítulo anterior
Takemichi: Mi hermana las fue a dejar a su casa, tranquilo.
Mitsuya: Gracias por cuidar a mis hermanas, te lo agradezco.
_________________________________________Mikey dió inicio a la reunión donde básicamente dijo que gracias a Kisaki Tetta obtuvieron información de dónde puede estar Taiju para hacer la batalla.
Después de la reunión
Mikey: Takemicchi.
Takemichi: Si Mikey?
Mikey: Te pido que cuando sea la batalla de Touman vs Black Dragons te pido que cuides a Emma y Yuzuha.
Takemichi: Por mi no hay problema pero ¿Por qué quieres que las cuide?
Mikey: A Yuzuha hasta que se arregle el problema de los Black Dragons y a Emma porque no quiero que me regañe cuando regrese a casa si salgo lastimado otra vez.
Takemichi: Claro.
Mitsuya: Igual mañana ¿Podías cuidar a mis hermanas?
Takemichi: Ehh... Si.
Takemichi le dificultaba un poco decir que no a sus amigos y además acepto para estar con Emma y la niñas.
Takemichi se fue del santuario ya que si llegaba tarde tendría una regañada por parte de Itsuky e Itsuky le diría a T/N que se va en las noches o mentiras para que regañara a Takemichi.
Takemichi se fue a su casa y cuando llegó lo esperaba Naoto.
Takemichi: ¿Qué haces aquí Naoto?
Naoto: Te estaba esperando, ¿Siempre llegas tarde?
Takemichi: Claro que no o bueno... Solo algunas veces.
Naoto: Ya vamos a dormir que mañana hay clases y se hará muy pesado levantarme temprano.
Takemichi: Si vamos...
Sinceramente Takemichi no espero que Naoto lo esperaba a esta hora porque ya eran las 11:35, pero no le molestó.
Al día siguiente
Itsuky está vez le había ganado a Takemichi así que ella fue a preparar el desayuno, ya después de preparar el desayuno fue a levantar a Takemichi.
Itsuky: Takemichi! Ya levantate! Y si no te levantas te tiro de la cama!
Takemichi con dificultad se levantó ya que se había dormido chueco y para colmo se le habían dormido las piernas.
Takemichi: Itsuky me siento re mal!
Itsuky: Pues en la posición en la que estabas no me sorprende... Ve a levantar a Yuzuha, Naoto y Emma.
Takemichi hizo caso a lo que dijo su hermana mayor, fue al cuarto de los chicos, los despertó y cada uno se fue a su propio baño a cambiarse.
(Ropa de Takemichi)
(Ropa de Itsuky)
(Ropa de Yuzuha)
(Ropa de Naoto)
(Ropa de Emma)
Luego desayunaeon panqueques con malteadas de chocolate (exepto Itsuky que ella se preparó una malteada de fresa), así la pasaron tranquilo su desayuno.Luego de terminar llegó Muichiro a darles clases.
Yuzuha: ¿Quien es él? -. Dijo apuntando a Muichiro-.
Takemichi: El es Muichiro, mi maestro...
Itsuky: Chicos persona pero tendrán que ir caminando, vinistes muy temprano!
Muichiro: No es mi culpa, T/N me pidió que llegara temprano y eso hice.
Takemichi: Muichiro... Puedo dejarlas en su escuela?, Será rápido.
Muichiro: Claro pero tienes que ir rápido.
Takemichi junto con los demás fueron a la escuela de cada uno, se tardaron 20 minutos en ir a la escuela de cada uno, cuando ya dejo a todos, Takemichi se metió en un callejón dónde no había nadie y abrió un portal a la entrada de su casa.
Takemichi: Ya llegué -. Dijo mientras abría la puerta-. Muichiro?
Muichiro: A hola Takemichi, ven a sentarte.
Así comenzó tranquila la clase, después de las clases Takemichi fue a recoger a los chicos y las hermanas de Mitsuya.
Continuara
¿Les gustó?
Perdón si fue corto 😢😥
Pero no tengo en este momento imaginación y tengo que ponerme a estudiar para un examen pero les prometo que intentaré subir capitulos mas seguidos, perdón si hay faltas de ortografía y sin nadamás que decir bye 👋.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Hanagaki
FanficTakemichi Hanagaki, un joven de segundo de secundaria, se encontraba en medio de un parque inconsciente... Estaba en un mal estado, pero para él ya es normal, es su rutina de todos los días... Pero eso cambiará con ayuda de su familia ...