Mudanza [03]

155 6 0
                                    

Narra Takemichi:

Al oír eso me puse algo nervioso, ya no quería tener más problemas pero, es como si cada problema que resuelvo vienen más... Eso hace que me estrese.

Takemichi: Oh enserio? Me vale.

Kunming: No uses ese lenguaje conmigo, no sabes en el problema en el que te metiste Takemichi.

Takemichi: ¿Qué, acaso tengo que enfrentar tu furia?

Suiryoku: Hablamos en serio, te metiste con una pandilla peligrosa, a todos nos metiste en un gran lío.

Yakuy: Y no es para que te lo tomes a juego

Takemichi: ¿Ahora si se preocupan por mí? Después de abandonarme, ahora vienen y me tratan de decir que es lo que tengo que hacer? No gracias, díganle a nuestros padres que yo puedo cuidarme solo.

Kunming: Lo dices como si fuera tan fácil, acaso no te explicamos el riesgo que corres?

Takemichi: Me vale, yo ya no te veo como una hermana ni como mi familia, a ninguno de ustedes.

Yakuy: ¿Cómo puedes decir eso a la liguera?! Nosotros te cuidamos cuando solo eras un bebé!

Takemichi: Y ahora? Cuando más los necesitaba me abandonaron!

Suiryoku: Deja de ser un llorón y compórtate, hicimos eso para que aprendieras a cuidarte tu solo...

Takemichi: Es que ustedes no entienden... Los odio...

Kunming: Si crees que esas débiles palabras harán que nos vayamos estas muy equivocado, aparte aun que quieras o no nos vamos a mudar.

Takemichi: Disculpa, "NOS vamos a MUDAR" eso me suena a manada y la verdad no me gustaría vivir con ustedes, así que se me van yendo, no los quiero ver.

Suiryoku: No es como si tuvieras otra opción, vas a venir con nosotros, quieras o no.

Takemichi: Pues, aunque quieran, no voy a ir.

Yakuy: No es tu decisión, no creo que quieras tener problemas con nuestros padres...

Takemichi: Espera- Me estás diciendo que todo esto, es por nuestros padres?

Yakuy: No, es por tu culpa, servicio social le quiere quitar la custodia a nuestros padres.

Takemichi: ¿Qué custodia y de quién?

Kunming: ¿De quién más? Obviamente de ti.

Takemichi: De mí?!... Bueno, tiene lógica, me abandonaron durante mucho tiempo.

Yakuy: Agh, no empieces y ve empacando tus cosas.

Takemichi: No, les he dicho que para mí ustedes ya no son mis hermanos.

Kunming: Y sigues con eso, nos importa una mierda así que ve -. Lo agarra de la muñeca y lo lleva a su habitación  -. No tenemos todo el día así que apúrate.

Takemichi: Tsk...

Minutos después...

Kunming: Ya estas listo?! Te tardas mucho mocoso!

Takemichi: Ya voy! -. Bajando las escaleras -. Que impaciente eres

Kunming: El tiempo es oro mijo, ya no ande molestando y entra al auto de una vez.

Takemichi: ¿Quién va a conducir? -. Saliendo de la casa -.

Kunming: Obviamente yo

Takemichi: -. Pone su maleta en el maletero -. Tú? ¿Desde cuando tienes licencia de conducir?

Hermanos HanagakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora