En el capítulo anterior
Así comenzó tranquila la clase, después de las clases Takemichi fue a recoger a los chicos y las hermanas de Mitsuya.
_________________________________________Cuando todos llegaron a la casa de los Hanagaki Itsuky preparo la comida ya que estaba viendo tutoriales para cocinar.
Mana: Wow! Se ve delicioso!
Itsuky: De nada y espero que les guste.
Después de comer Itsuky y Takemichi fueron a entrenar mientras los demás jugaban, leían o veían la televisión.
Después de una hora volvieron con los chicos para hablar o jugar con ellos.
Takemichi: Te voy a ganar Itsuky!
Itsuky: A no no no no no y... jaja! Te arrebase!
Takemichi: ª QwQ iba ganando.
Itsuky: Jamás me ganarás, es una realidad -. Dijo mientras se ponía unos lentes de sol color negros-.
Takemichi: Si no fueras mi hermana ya te hubiera lanzado por la ventana.
Itsuky: No podrías hacer-
Takemichi no la dejo hablar y literalmente le lanzo una almohada gigante.
Takemichi: Te lo mereces.
Yuzuha: Jaja, dejen de pelear porque yo les ganaría a los dos ya que yo soy mejor que ustedes.
Takemichi e Itsuky: Ya lo veremos >:)
Después de un rato de jugar al final Yuzuha quedó primer lugar, Itsuky segundo lugar y Takemichi tercer lugar.
Takemichi: No les pude ganar.
Itsuky: Por qué tuve que ser la del medio, siempre que eres la del medio siempre serás la del medio :'<
Yuzuha: Si!
Naoto: Puedo jugar con ustedes pero a otro juego?
Takemichi, Yuzuha y Itsuky: Si!
Está vez jugaron a otro juego que se trataba de dos equipos, uno que era el equipo rojo y otro el equipo azul, Takemichi con Naoto y Yuzuha con Itsuky, en ese juego tenían que matarse y como Naoto tiene una puntería increíble pues ganó el equipo rojo.
Itsuky: Serías un buen policía, tu puntería es muy buena.
Naoto: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos Hanagaki
Fiksi PenggemarTakemichi Hanagaki, un joven de segundo de secundaria, se encontraba en medio de un parque inconsciente... Estaba en un mal estado, pero para él ya es normal, es su rutina de todos los días... Pero eso cambiará con ayuda de su familia ...