Capitulo 1

1.7K 65 0
                                    



Abrió los ojos y lo único que vio fue un techo de piedra, al recuperar completa mente los sentidos lo único que pudo decir fue…

-.¿Una alcantarilla?.

Estaba desconcertado, lo último que recordaba era estar peleando en el bosque de la muerte con esa mujer de kusa(aldea de la hierba).en el momento en que coloco su mane en su estómago perdió el conocimiento.

-.debió colocarme un sello.-pensó.

De pronto escucho una respiración detrás de el, se giró y pudo ver unos ojos rojos como la sangre con una pupila rasgada.

-.kyubi.- dijo en un susurro.

Dicha bestia se levantó de su posición acostada y hablo.

-.al fin llegas.

Su voz era imponente y a más de uno haría correr despavorido pero naruto ni se inmutó.

Rápidamente se coloco su máscara y dijo en su habitual tono fuerte y algo estúpido.

-.¡Bola de pelos ¿Por qué estoy aquí?!

El kyubi entrecerró los ojos y dijo en tono cebero.

-.no finjas humano.

Naruto se sorprendió, pero rápidamente se recuperó y pregunto en el mismo tono.

-.¿Fingir?.

-.he estado contigo desde que naciste, te conozco mejor que nadie… se que finjes ser débil para evitar problemas y preguntas innecesaria, que te haz contenido en todas tus peleas hasta ahora. No necesitas fingir conmigo.-dijo el kyubi.
Naruto pareció desconcertado por un momento, pero se recuperó rápidamente.

-.entonces, ¿Por qué me llamaste?. Si tengo razón este es mi espacio mental y entre cuando me desmalle, pero que este frente a ti significa que me llamaste.

El kyubi sonrió por su percepción rápida y respondió.

-.eres listo chico, te llamé por qué quiero saber ¿Por qué sigues en esta aldea?, Todos aquí te odian y tratan peor que a la basura, no logro entenderte.
Naruto alzo una ceja, no se suponía que “lo conocía mejor que nadie” dejo sus pensamientos a un lado y respondió.

-.sigo aquí por qué apresar de como me tratan los aldeanos, todavía hay personas a las que  aprecio y es por ellos que sigo aquí.
-.te pareces demaciado a tu madre.-Murmuro el kyubi.

Aun así Naruto lo escuchó y pregunto.
-.¿Conociste a mi madre?.

Cuestionó Naruto con los ojos entrecerrados.
-.lo hice.- respondió.

-.¿Quien era?, ¿Cómo era? Dime!!.- exigió Naruto.

-.¿por que debería?.

Naruto se estaba empezando a enojar, aquí la oportunidad de saber sobre su familia, lo que siempre había querido y se la estaban negando.
Antes que pudiera exigir respuestas el kyubi hablo.

-.responderé todas tus preguntas con una condición.

-.¿Cuál sería?.- pregunto Naruto con cautela.

-.que dejes de fingir y no actúes como un idiota-.Dijo el kyubi con despreocupadamente

-.¿Por qué lo haría?-. pregunto Naruto en tono burlón

El kyubi rugió ante eso.-por que si no lo haces nunca sabrás de tus padres!-. Amenazó.

-.bien-. dijo Naruto a regañadientes

-.es una historia larga así que no interrumpas. El nbre de tu madre era kushina uzumaki mi segunda jinchuriki, la princesa de uzu no kuni y miembro del clan uzumaki… era temperamental, ruda, pero a la ves amable y cariñosa con las personas importantes para ella. Fue una Kunoichi excepcional conocida como “la habanero sangriento” por su color de cabello, característico de uzumaki.- dijo el kyubi-.¿Algo más que quieras saber?.

-.¿Quien era mi padre?-.respondió Naruto
-.el Yondaime Hokage-.escupió el kyubi

Naruto estaba en shock, su padre era el héroe de Konoha y aún así lo trataban como escoria, apretó los puños con furia hasta sacar sangre.
-.¿Me amaban?. Pregunto casi en un susurro.

-.no estoy seguro de tu padre… pero tu madre te amaba más que a su vida.

Los ojos de Naruto empezaron a humedecerse, si madre lo amaba, todos esos años preguntándome si lo habían abandonado, esas noches frías sin el calor de una madre. Sintió que se le quitaba un peso de sus hombros.

-.¿Puedes hablarme de mi clan?-. Cuestionó

-.el clan uzumaki considerados el clan más poderoso de todos, superando a los senju y uchihas. Expertos en kenjutsu y fuinjutsu. Si no fuera por qué fueron atacados por las aldeas de kumo, iwa y Kiri, seguirían uzu. Poseían 3 kekei gen kais los cuales eran:
Cadenas de Sellado de Diamantina (飛翔・金剛封鎖, Hishō: Kongō Fūsa).
El ojo y la mente de Kagura
Y el poder curar a base de chacra por medio de mordidas.- explico el kyubi.
-.¿Por qué no los poseo?.- cuestionó Naruto.

-.las kongō fusā son exclusivas de las mujeres del clan. Y dado que eres un mestizo tu sangre no es pura eso imposibilita la curación con mordidas-.eijo el kyubi.

-.¿Y los ojos de Kagura?.- cuestionó el rubio

-.se sellaron accidentalmente junto a tu parte sanguínea uzumaki.

-.¿Puedes desbloquearla?. Preguntó el uzumaki

-.si, puedo hacerlo pero te causará un inmenso dolor.- advirtió.

-.hazlo-.pido el rubio.

Segundos después el chacra rojizo fluyó a través de la alcantarilla y de un momento a otro Naruto estaba gritando de dolor en el suelo hasta que se desmallo.

Aproximadamente dos horas después empezó a despertar y lo primero que noto fue que todo su cuerpo está adormecido después de un momento se recuperó y levanto.

Se sentía diferente, como si estuviera completo. Se inspeccionó y noto que era más alto, un poco más alto que Sasuke por lo que si actual ropa se desgarro y, ya no le quedaba. Vio su reflejo en el agua de la alcantarilla y noto algo extraño, su cabello antes puntiagudo y  dorado como el sol, ahora paso a uno más largo llegando casi hasta los hombros y paso a un rubio cenizo con mechar rojas carmesí, sus ojos adquirieron un tono azul más profundo y su piel paso de un tono algo bronceado a un tono más pálido.

-.¿Y esto?.- pregunto

-.pequeños efectos secundarios de tu liberación de sangre.- explico el kyubi.-creo que es ora de que despiertes.

Verdades Reveladas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora