SEMPITERNO

29 4 7
                                    

Que durara siempre; que, habiendo tenido un principio, no tendrá fin.


___________________________

Todos sabían que tarde o temprano llegaría el fin. Tenían la idea de que el fin era cuando uno muere, otros tenían la idea que era la venida de su Dios. 
Pero nadie pensó que Dios era aquel que podía crear vida y destruirla tan solo con virus o con una jeringa. 

El día 5 de Julio del año 2078 sucedió una catástrofe que muchos desearon no haber presenciado. Los países que conformaban la ONU decidieron acabar todos los acuerdos que tenían entre ellos.
Estados Unidos bombardeo Rusia con bombas radioactivas y de impacto.
Corea del Norte ataco a Japón y Sur Corea.
Reino Unido ataco a Estados Unidos.
Países contra países. 

Todo era un caos, todos los piases estaban en conflicto y les valía una mierda las personas o animales. Parecía que todo estaba perdido... Y a si fue.
Al los 7 meses del conflicto y de la caída de la ONU, se presentaron múltiples avisos de Virus en Europa, Asía y América.

En Rusia se presento el virus существо (sushchestvo), en Tailandia el virus บรรดาผู้เดินดิน (Brrdā p̄hū̂ dein din.... Los que caminan sobre la tierra)  y en México el Virus cocoliztli, 


El Virus Ruso существо (sushchestvo) que en español se podría traducir como Criaturas consistía en lo siguiente:

Las personas que contraían el virus eran mucho más agresivas, su fuerza incrementaba 4 veces su propio peso, sus extremidades de desgarraban, su cabello o bello facial se caía.
Muchas de las personas quedaban ciegas esto hacia que su olfato y su sentido auditivo estuvieran más desarrollados.

El virus se manifestaba a los 6 días, los síntomas eran:
- Mucho vomito, esto después de 4 días.
- ceguera al 5 día
- caída del bello y pelo después de 13 días
- Dolores de cuerpo al 2 día
- Llorar sangre, algunos lo padecen otros no.
- Regeneración al cortarte.
- ¡LAS MUTACIONES VAN DESPUES DE LOS 2 MESES!

Estos son todos los síntomas registrados hasta el momento.
Ten cuidado si vez a alguien con estos síntomas.

El virus se extendió por todo Europa y parte de Asía....




El Virus Tailandés บรรดาผู้เดินดิน (Brrdā p̄hū̂ dein din) en español se traduciría como Los que caminan sobre la tierra:

Este se presentaba mayormente en personas con mayor edad años, claro que también en jóvenes, niños o adultos.
Ellos se aislaban de los ruidos fuertes. Lo que caracterizaba a estos sujetos es que tenían gran resistencia al calor, sin embargo los ruidos fuertes son su debilidad.
Estos seres son muy tranquilos, pero esto no significa que no les tomes importancia, no claro que no. 
Si vez a uno no hay problema, pero ¡corre si vez a una manada!. Estos hijos de puta son como abejas o lobos, siguen a su líder.
Su piel es dura y pegajosa

El virus se manifiesta a los 14 días sus síntomas son los siguientes:
- Oídos muy sensibles después de los 7 días.
- Sangrado de la piel a los 10 días
- Viscosidad en el cuerpo después de los 12 días
- Perdida de los sentidos a los 9 días
- Sentir que todo es irreal suele ser por momentos
- Alucinaciones auditivas y visuales por ocasiones
- Perdida de conciencia...

PUNTO DEBIL LA NUCA


Estos son todos los síntomas que se han registrado por el momento.
El Virus se expandió por todo Asía más rápido de lo esperado.


 México el Virus cocoliztli, una palabra de la antigua lengua indígena náhuatl que puede traducirse como enfermedad o mal.

Este era totalmente desconocido, lo único que se sabía era que un virus de los antepasados.
Lo único registrado era que las personas infectadas se atacaban entre las no infectadas.

Los infectados se convertían en caníbales y carroñeros.

El Virus se manifiesta a los ¿? días síntomas registrados: 
- Hambre insaciable 
- Mucha sed
- Dolores de cabeza muy fuertes
- Miedo... MUCHO MIEDOO
- Paranoia
- Alucinaciones auditivas
- Vomitar todo 
 Es todo lo que el sujeto de prueba nos escribió antes de volverse loco y morir a causa de nuestras armas.


Estos fueron los que se registraron, es decir los más importantes, sin embargo también hubieron  otra clase de mutaciones, tanto en humanos, animales y plantas.
Claro que había gente inmune y otros que encontraron la manera de serlo.
Seguimos buscando la causa de los acontecimientos ocurridos, aunque pasaran los años, nos seguíamos preguntando que causo la caída de la ONU y las disputas diplomáticas. 

Tal vez en un futuro las generaciones que están por venir descubran más que nosotros.

Todo lo que e registrado esta en mis notas.
Debo pasarle un reporte a MI ESPOSA... Sigue sonando bonito.


Si bien el 5 de Julio del 2078 yo apenas tenia  15 años. Doy gracias a que mi padre me entro.
Doy las gracias a todos

Debo seguir escribiendo lo que descubro, Sana debe estar esperándome.










[...]

¡Oye tu!
¡El que esta leyendo esto!
Ni se te ocurra divulgar lo que voy registrando, que si esto se llega a saber, el mundo estará en un grave peligro... Otra vez... Pero recuerda que la historia se pausa cuando dejas de leer.

Vive una y otra y otra vez miles de vidas.
























______________________

Espero les guste esta historia.

Comenten + Votar = autora que no cree que es una perdida de tiempo esto. 

LOS TQM..

NAYEON GANO SU PRIMER WIN SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
AWEBOS



























______________

Necesitaremos terapia después. 

Revelación Apocalíptica   (T/N Y Sana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora