Aviso

118 9 0
                                    

Si eres sensible ante alguno de los siguientes puntos te pido que por favor te retires de la historia: mafia, drogas y alcohol, violencia, homosexualidad, sangre, +18, asesinatos, fin de la humanidad entre otros.
Esta historia es una que llevo pensando hace tiempo, por favor si no te gusta esta clase de narrativa o género te pido por segunda vez que te retires.
Si no tienes problemas con eso sigue leyendo.
Si tienes algún problema con la historia o piensas que debo checar algunos puntos puedes ponerlo en los comentarios. Lo siento si tengo falta de ortografía o si por cualquier cosa ésta historia tiene algo mal....
NO TE TOMES A PECHO ALGUNOS PUNTOS YO RESPETO Y ADMIRO A CADA IDOLS.

Estaré usando fotos para el inicio de los cap. son de esta persona --

https://twitter.com/ardhagaruda

Atte: Yvónotaku18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atte: Yvónotaku18

P.D: Me encantan sus imágenes que hace, son wow. INCREIBLES.


Saben que cualquier cosa pueden comentar o mandar mensaje.

Saludos :) 

Otras imágenes serán editadas por mi UwU

Actualizaciones lentas ya lo saben. XD

Tenia que decirles algo pero ahora no me acuerdo... F

Ya me acorde...
Las fechas están cambiadas se desarrolla más en el futuro la historia.
Como es parte del TN VERSO de La Fantasma de 9 chicas capitulo 11 "Vidas" .

SANA Y TU 

Tal vez NO APARESCAN LAS CHICAS DE TWICE... SOLO LAS MENCIONE PERO CON OTROS NOMBRES.

Acuérdense que son fragmentos del alma de TN...

Para los que no saben, leer el FF de La fantasma de 9 chicas

Revelación Apocalíptica   (T/N Y Sana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora