Era una noche tranquila, nadie esperaba lo que pasaría esa fatídica noche.
La aldea se encontraba más tranquila de lo normal, los animales comenzaron a alterarse como si esperaran un suceso terrible.
Una explosión se produjo en medio de aldea provocando que varias personas murieran ya sea por la explosión o los escombros que se esparcieron por la zona. Las alarmas comenzaron a sonar y los Shinobi se prepararon para defender la aldea mientras la policía Uchiha se encargaba de evacuar a los aldeanos.
Cuando las nubes de polvo se disiparon se revelo una gigantesca criatura, el zorro demonio de las nueve colas, el Kyubi, a diferencia de sus normales ojos rojos esta tenía el patrón de un Sharingan en su lugar; dōujutsu del clan Uchiha, nadie noto como un extraño hombre con mascara se encontraba observando el caos provocado por el Kyubi desde las lejanías.
El hombre bestia con una túnica negra de cuerpo completo y una máscara que cubría su rostro por completo, dejando solo a la vista su ojo derecho donde brillaba un Sharingan.
Una esfera de energía negra fue lanzada por el Kyubi y antes de que impactara contra los rostros Hokage.
Un hombre alto, de tez canela, de brillantes ojos azules y pelo rubio de punta, tenía flequillo enmarcando a ambos lados de la cara, vestía un traje azul con unas espirales rojas a cada lado de su hombro, con dos bandas blancas en cada manga y un chaleco de color verde sobre esa camisa, un abrigo blanco con unos bordes en forma de llamas rojas y en su espalda inscrita las palabras “Yondaime Hokage” escrito verticalmente y se cierra en la parte frontal por una cuerda delgada de color naranja.
Creo un sello en frente para proteger a su aldea, teletransportando el ataque a un lugar lejano.
“No arruinaras mis planes Yondaime” dijo antes de desaparecer en un remolino desde su ojo derecho.
•×•×•×•×•×•
Un espectro se encontraba tras el Sandaime Hokage (llevaba un traje negro con la armadura del hombro gris, un guante en su brazo derecho, en la frente lleva el protector de la hoja y un casco de ninja que lleva debajo de él. El kanji para “Tercer Hokage” está inscrito en la parte posterior de este equipo), cuando un gran zorro de 9 colas desapareció.
Pronto el espectro desapareció y poco después el hombre mayor se desplomo en el suelo sin vida.
A unos metros de distancia se encontraba un altar con dos pequeños bebés, qué a pesar de no tener más de pocas horas de haber nacido, fueron los sacrificios usados para sellar al poderoso zorro.
Ambos bebés; rubios de ojos azules y piel bronceada con unas peculiares marcas de nacimiento en forma de bigotes en las mejillas, para cualquiera serian iguales, pero si se fijaban bien notarían como un poco por debajo del ojo izquierdo de la niña, se encontraba un pequeño lunar.
A unos pasos junto a ellos se encontraba el Yondaime Hokage. La única diferencia es que se encontraba con varios signos de agotamiento y estaba cubierto en una capa de sudor y suciedad, una sonrisa cansada se formo en su rostro cuando vio como todo había terminado.
Su vista se aparto de los niños por un momento viendo no tan lejos a una mujer pelirroja, ella llevaba una camisa blanca, rota, debido a la extracción del Kyubi, y con su vestido atado a la cintura hasta sus pies, y estaba completamente descalza, sus ojos gris-violeta se encontraban cansados y a pesar de ello una sonrisa adornaba su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Luz De Akatsuki [Naruto]
Fiksi Penggemar"Naruha Namikaze ya no está con nosotros" • • "Serás la persona que ayudará a Akatsuki a alcanzar la paz" Fueron las palabras dichas por distintas personas y en distintos lugares, pero esas palabras marcarían el destino de una joven. •×•×•×•×•×• Der...