En una casa que estaba conformada por un edificio de tres pisos, contaba con un balcón, unas escaleras por las cuales acceder al segundo piso y el techo de color rojo.
Se escucharon unos pasos apresurados, la escena se centro en la foto de una familia – la familia Namikaze-Uzumaki – Un niño rubio se encontraba en medio con una sonrisa adornaba su rostro, a los lados una mujer pelirroja y un hombre rubio, los adultos sostenían un bebe pelirrojo cada uno.
Se escucharon varios pasos apresurados y pronto dos niños que aparentaban 7 o 6 años pasaron corriendo y riendo junto a la foto. Tenían la cara redonda, el cabello rojo y ojos violetas.
La niña llevaba el cabello atado en una coleta baja que le llegaba a la mitad de su espalda, una playera rosa y encima una chaqueta amarilla, llevaba una falda celeste con flores rosa adornando el lado derecho, por debajo un short azul pegado a su piel y unas sandalias Shinobi negras.
El niño tenía el cabello algo alborotado, llevaba una camisa amarilla con la mitad superior azul. Un short marrón y sandalias Shinobi azul.
No mucho después un niño rubio de al menos 10 años alcanzó a la niña y los dos rodaron por el piso. Risas se escucharon por toda la habitación.
“Te atrapé Mito, ahora es tu turno” dijo el rubio para levantarse y ayudar a su hermana a levantarse.
“No es justo, eres más grande” la pelirroja hizo un puchero.
“No es ver- “ el rubio se cortó cuando el grito de una mujer se hizo presente.
“¡Naruto, Mito, Menma!” los tres comenzaron a correr a la puerta y allí se encontraba Kushina, ella tenía una sonrisa adornando su rostro cuando cada uno se quedó lo más quieto posible frente a ella.
“Vamos, después de la academia no se demoren tanto, iremos a visitar a Naruha” Dijo mientras le entregaba a cada niño un bento.
Cada niño asintió y bajaron las escaleras con Kushina, al salir la madre y los niños tomaron caminos diferentes.
•×•×•×•×•×•
Mitsuki se encontraba en espera de Pain, dejo de entrenar con Itachi hace unos meses así que tenía el tiempo libre, Itachi le dijo que mejoro mucho pero ella no podría estar segura. Siempre que Pain la ponía a prueba por poco y perdía sus peleas.
Pronto tanto Pain como Itachi entraron en la habitación – Itachi ahora traía puesta la capa de Akatsuki.
“Itachi te llevará con Orochimaru, ya probo su lealtad así que no habrá problema alguno” no dijo más y se fue.
Mitsuki observó su silueta perderse en el pasillo antes de girar y ver a Itachi, le ofreció una sonrisa que no fue correspondida por el habitual golpe en la frente. Sintió una pesadez en el pecho tras esa acción.
No le prestó atención y decidió que era porque ahora se encontraban en la base. Subió su máscara y ambos abandonaron la aldea casi de inmediato.
Les tomo dos días de viaje pero al final llegaron a uno de los escondites de Orochimaru. No le agradaba mucho, el lugar además de lúgubre tenía sangre esparcida en ciertos lugares y si prestabas mucha atención escucharás los gritos de alguien pidiendo ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Luz De Akatsuki [Naruto]
Fanfiction"Naruha Namikaze ya no está con nosotros" • • "Serás la persona que ayudará a Akatsuki a alcanzar la paz" Fueron las palabras dichas por distintas personas y en distintos lugares, pero esas palabras marcarían el destino de una joven. •×•×•×•×•×• Der...