👻Extra👻

544 58 26
                                    

Holaa ¿como están?, el día de hoy les traigo un extra de Youtuber Paranormal en agradecimiento por los 1k de lectura ❤️🙊

Estoy muy muy feliz y agradecida por con cada una de las personas que se tomaron el tiempo de leer mi historia 🙊
¡Muchas gracias y disfruten!

Advertencias al finalizar el capítulo, espero las lean.

👻👻

-"No creo que debas hacer eso"- Seokjin miró con reproche al de cabellos azules le lo miraba con cierto temor.

-"No tengas miedo Soo, no pasará nada"- Jin sonrió intentando darle algo se confianza a su amigo.

-"Lo siento pero no te creo Jin, yo he visto muchas películas de terror en donde las cosas salen mal por usar esa cosa"- el peliazul explico mientras jugaba con sus deditos nervioso.

-"Bueno Soo tampoco voy a obligarte a que lo hagas así que tranquilo"- Seokjin suspiró mientras comenzaba a guardar sus cosas dentro de su mochila.

El pequeño Soobin miró con sorpresa a a su amigo, Seokjin siempre buscaba la forma de convencerlo de acompañarlo a cada una de sus locuras.

-"Me preocupa que hagas eso solo Jin, sabemos perfectamente que jugar con esa cosa de ouija no es cualquier cosa"- Soobin tomo su mochila para comenzar a seguir a su amigo.

-"Eso ya lo se Soo, sabes bien que yo soy al que le interesan todos esos temas paranormales así que investigue mucho sobre eso"-Seokjin explicó a su amigo que lo miraba con preocupación.

-"Entonces conoces bien las consecuencias de jugar con aquella cosa diabólica ¿verdad?"- Soobin preguntó con algo de temor esperando la respuesta de Jin.

-"Por supuesto que si, en el peor de los casos la posesión demoníaca sería el peor resultado"- Seokjin respondió como si nada mientras salía del instituto seguido por Soo.

-"No digas esas cosas ni de bromas Seok, odio cuando tomas todo a burla"- Seokjin volteo rápidamente para mirar a su amigo quien ya tenía los ojos llenos de lágrimas.

Quiso reírse pero no pudo, Soo siempre había sido muy miedoso para aquellas cosas pero aún así Jin siempre lograba convencerlo de acompañarlo en sus aventuras.

-"Tranquilo Soo nada malo va a sucederme, además aun estoy considerando si hacerlo o no"- Seokjin se acercó a su llorón amigo quien ya se encontraba limpiando sus lágrimas -"Sabes que si es algo que deseo probar, pero no sólo"

-"Tal vez yo pueda estar contigo Jin, pero necesito un poco de tiempo para prepararme mentalmente"- Soobin miró a Jin quien rápidamente negó para acercarse a su amigo y abrazarlo.

-"No Soobin, yo se que estas que te mueres del miedo de solo pensarlo y aunque agradezco tu oferta no puedo aceptarla"- Seokjin se despegó del abrazo para mirar a Soobin.

-"No quiero que estés solo en eso, creo que si o si deberías ser acompañado por alguien más"- Soobin sorbió su pequeña nariz -"¿Por qué no le pides a él que te acompañe? Estoy seguro que él podría ser de mucha ayuda para ti, parece ser un experto en esos temas"

Seokjin frunció el ceño mientras negaba consecutivamente con su cabecita, sabía perfectamente de quien hablaba Soo y por supuesto que no iba a pedir ayuda de aquel engreído.

-"Sabes que no es de mi gracia, es demasiado creído para mi gusto"- Seokjin comenzó a caminar intentando que su amigo se olvidara de aquel tema.

-"Creo que ustedes dos serían muy buenos amigos"- Soobin sonrío mientras miraba a su amigo enrojecer.

👻Youtuber Paranormal👻 /OS/ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora