Uno

1.6K 212 153
                                    

Seokjin o Seok como era conocido en las redes sociales se encontraban terminando de colocar su grande chamarra negra, aquel día hacia un aire y frío del demonio que estaba más que seguro que si no se cubría adecuadamente pescaría un resfriado.

-"Todo está listo"- Seok habló para si mismo mientras cerraba su mochila rosada, para después colocarla en su hombro derecho.

Sin prisa salió de su grande habitación hacia la oscura sala de su cálido hogar, sus negros ojitos miraron por la ventana de la sala a través de la oscura cortina comprobando que aún está demasiado oscuro.

-"¿Jin?"- la somnolienta voz de su hermano se dejó oír haciendo saltar asustado a Seok por la sorpresa.

-"¿Que haces despierto a esta hora?"- El menor miro con sus ojitos hinchados a Jin quién le reprochaba.

-"Tenía un poco de sed, además tu estas despierto también"- el recién despierto escaneo a su hermano dándose cuenta de lo que hacía -"Dijiste que ibas a dejar de hacer esto, ya te dije muchas veces que es peligroso"

La dulce voz del menor sonó fuerte y clara haciendo que Jin lo mirará sorprendido.

-"Baja la voz es de noche y no puedes hablarme así, soy tu hermano mayor"- Seokjin regaño al menor quien se acercó a él para mirarlo fijamente con sus bracitos cruzados delante de su pecho enojado.

-"Se que es de noche, son las malditas 2:30 de la madrugada y tu piensas salir a esta hora Seokjin"- el mencionado rodó los ojos cansado de tener esta pelea siempre que salía.

-"Haber Jimin ya te explique miles de veces que a esto me dedico"- Seokjin suspiró cansado -"Además soy lo suficientemente mayor para saber lo que hago, no necesito que vengas a gritarme todas las madrugadas por lo mismo"

Jimin abrió su pequeña boquita intentando decir algo, pero simplemente nada se le ocurrió.

-"¿Que demonios les pasa? Son las 2:30 de la madrugada como para que estén aquí gritando como unos locos, habemos gente que si queremos dormir"- una gruesa voz interrumpió en la sala haciendo que Jimin mirará a la persona detrás de él.

-"Yoonie ¿qué haces despierto? Ve a dormir"- Jimin se acercó a donde Yoongi se encontraba de pie con sus ojos cerrados.

-"¿Como puedo dormir cuando dos personas gritan en la casa? ¿Saben la hora que es?"- Seokjin miró a Yoongi quien parecía morir de sueño.

-"Lo siento, no quise despertarte"- Yoongi abrió uno de sus ojos mirando a Jin quien parecía sincero.

-"No pasa nada, además también vine a buscar a Jimin"- Jimin sonrió feliz mirando a Yoongi -"Sabes que siento perfectamente cuando dejas la cama, ¿podemos regresar a dormir por favor mi amor?"

Seok sonrió feliz mirando como Yoongi abrazaba por la cintura a su hermanito, mientras recargaba su cabeza en el hombro del menor.

-"Hay amor, vayamos a dormir que yo se que estas muy cansado por el trabajo"- Jimin acarició la espalda de Yoongi quien suspiro feliz de sentir las caricias de su Minnie -"Y tu, más te vale llegar sano y salvo o voy a golpearte"

-"Esposito lindo ¿Podrías dejar de pelear con mi cuñado para que vayamos a dormir mi amor? Jin se va a cuidar y si algo malo llegará a pasar nos llamará de inmediato e iremos por él ¿cierto cuñado?"- Seok asintió frenéticamente dándole la razón al esposo de su hermano.

-"Bien ahora me voy a dormir que Yoongi se muere del sueño, cuidate"- Jimin desapareció de la sala junto con su esposo que seguía con los ojitos cerrados por el sueño, y es que Yoongi trabaja varias horas seguidas al día.

👻Youtuber Paranormal👻 /OS/ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora