∘∘∘∘∘∘∘∘₰₰₰₰₰₰₰₰₰∘∘∘∘∘∘∘∘
Lunes 22 de febrero de 2021.
POV.SONIC.
Lunes. El peor día de la semana en lo que a mi consideración es. Para alguien que tiene un trabajo mediocre, un sueldo de mala paga y por que no, una fastidiada vida.
8:00 am.
- Necesito que firmes estos papeles , el jefe los requiere en unas horas.
- Si, esta bien. -Dijo sin ganas el erizo azul.
-Y también necesito que autorices estos papeles y los lleves a las oficinas de arriba , después de que hagas eso necesito que vayas a mi oficina ,tenemos que revisar las estadísticas de este mes.
-(Algo más que se le ofrezca ?)-Pensó internamente.
7:00pm.
Un frio abrazador fue lo primero que recibí al salir de la oficina. Mas sin embargo no me molestaba. Es mas, me gusta esa sensación.
Hoy no le apetece volver pronto a casa , no, hoy no.
El cielo se pinta de colores dando la tonalidad mas hermosa a un atardecer. Las olas del mar al ritmo del viento.
Mi vista se pierde en el oscuro mar , agresivo que choca con las rocas a la orilla de la costa. Y de fondo una vieja casa de madera , atrayente como un imán me dirijo a la mencionada. La casa de madera, aquella que se destruye poco a poco , aquella que con el pasar del tiempo rescata memorias de las almas ausentes. Donde contiene las heridas mas profundas y los secretos ocultos en cada rincón de ella.
Es deprimente ver como fue la representación de un amor fallido que fracaso, que no se pudo mantener en pie, que con el tiempo no dejo rastro alguno de lo que alguna vez fue.
Flashback
Tiempo atrás.
Sonic.
Ha pasado tiempo desde la ultima pelea. Pero esta nueva batalla fue el determinante que marco el fin de una gran guerra entre nosotros.
-¡ Maldita sea Sonic! Ya estoy cansada de esto. Lo nuestro se acabo, ¡¿entiendes?!, se termino. Ya no funciona, lo nuestro ya no funciona.
- Así de simple, como si nada hubiera pasado? Sally, cuando amas a alguien lo haces funcionar, no lo tiras por la borda.
-¡ POR FAVOR ‼No compliques mas las cosas entre nosotros. Quise creer que estaba enamorada de ti , pero mientras mas me quedo aquí, me duele.
-¿Dime, hice algo mal?
-¡EL PROBLEMA NO ES QUIEN HIZO HALGO MAL!¡SIMPLEMENTE ME DI CUENTA DEL GRAN DAÑO QUE NOS HACEMOS EL UNO AL OTRO! La Relacion ya no era funcional. Ya no es sano que siempre estemos discutiendo por todo.
- Sally, yo te amo y te sigo amando como el primer día que nos conocimos. Por favor no me dejes , te lo suplico. Esta es solo otra pelea, y mañana va hacer como si nada de esto hubiera pasado.
- Lo siento , ya no puedo mas. Me voy.
-¡NO, ESPERA!
Corre escaleras abajo, con la esperanza de solucionar todo este desastre.
-¡POR FAVOR, ESPERA! Dame una buena razón, para que yo entienda que lo nuestro se acabo.
-BIEN, ¡HAY ALGUIEN MAS!, ¡CONOCI HA ALGUIEN MAS!
Como balde de agua fría se sintió, se sintió como miles de cuchillos atravesaron todo su ser. Se formo un nudo en la garganta y las ganas de llorar no se hicieron esperar.
- No me busques. - Sin mas , ella se fue para jamás volver.
Apunto de colapsar, el no dijo nada mas, solo se limito ha observa como su mundo se destrozaba en pedazos.
Tiempo después.
-Solo necesito que el dolor se vaya. No lo soporto mas, no puedo respirar siento que me hundo.
Su acompañante d solo se limito a observar como su amigo se derrumbaba.
-No estas solo Sonic, no lo estas . Este es solo un mal tropiezo en la vida, veras que pronto todo cambiara para bien y lo superaras.
- No merezco ser amado. Siento que me tienen lastima.
-Eso no es verdad.
-Claro que lo es Tails y me odio por eso.
Meses después.
Es superación en si mismo. Todo esto será solo un mal recuerdo. No me permitiré que me vuelvan a lastimar, no otra vez.
El erizo estaba sentado en una banca escribiendo. Hasta que a lo lejos observa dos enamorados disfrutando de l a vida. Suspiro, observando con detalle como su expareja era feliz alado de alguien que supo darle lo que el no pudo entender para hacerla feliz.
- Finalmente me di cuenta donde debo estar.
Fin de Flashback
∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘₰₰₰₰₰₰₰₰∘∘∘∘∘∘∘∘∘
No medí cuenta de cuando las horas pasaron, ya eran mas de las 9:30pm.
El frio de la noche camino conmigo y sufrió conmigo lo que la herida dejo en recordar ese fracaso.
∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘₰₰₰₰₰∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘
Llego a mi departamento, abro la puerta y noto la presencia de aquella eriza rosada que vino y ilumino mis días grises. Admiro esa bella sonrisa que cautiva.
- Volviste, ¿por qué tardaste tanto?
- Perdón, perdí noción de la hora.
- No importa,¿ quieres cenar ?
- Si, gracias.
Era lindo verla reír por cada ocurrencia que decía. Es una linda sensación que jamás sentí.
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
💙
A la grieta de la herida que poco a poco se cicatriza.
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
Gracias por leer mi historia. Los quiero. Y espero de verdad la estén disfrutando.
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME A RECORDAR. (SONAMY)
General FictionNada es lo que parece . Ayúdame a recordar ***** No se si fue real , pero quiero mantenerlo presente en mis recuerdos.