17 de marzo de 2021.
POV. SONIC.
La alarma ya había sonado, me levante con el propósito de preparar el desayuno antes de irme a trabajar.
Amy aun sigue dormida, hice todo lo posible de no despertarla. Me fui a dar un baño antes que todo.
(....)
En la cocina. Estaba preparando unos huevos con un poco de arroz y un jugo de naranja. Puse los cubiertos sobre la mesa.
-Buenos días. -bostezo.
-Buenos días, ¿Cómo amaneciste?- le entrege su plato.
-Bien, en lo que cabe.
Se sienta y se dispone a desayunar, al igual que yo. Durante el desayuno no emitimos ninguna palabra, sólo se escucho el choque de los cubiertos sobre los platos de porcelana.
Luego de eso, fui por mis cosas para el trabajo, tome un abrigo, pues esta mañana hacia un poco de frio. Hasta cuando ya estaba apunto de irme, ella pregunto.
-Oye Sonic, sobre lo de anoche.....- Dudo un poco pensando que decir. -¿Quién fue el de la llamada misteriosa de anoche?- Pregunto secándose las manos con una toalla ya que lavó los trastes sucios.
¿Enserio pregunto eso? Creí que se dirigía al otro asunto.
-Ah pues, era un amigo, nos invito a ti y a mi a una Reunión este sábado, en su casa. Sera su cumpleaños y pues le dije que si.
-¿Enserio?¡ Guau! por fin conoceré a tus amistades. - Mientras bebe un vaso con jugo.
-Si, veras que son buena onda. Bueno, nos vemos al rato en la noche. Ya se me hace tarde.
-Cuídate, te espero aquí en casa. Ahora vete o llegaras tarde a trabajar.
-¿ Y tu, no iras a trabajar?
-No, pedí permiso de faltar por hoy.
- ¿Y eso? Jamás faltas al trabajo.
-Es solo que hoy quise darme un descanso, todo esta bien te lo prometo. Mejor vete o llegaras tarde.
-Bien, por cierto, ¿Cómo va tu herida en la mano? -Pregunte con tono preocupado.
-Ah, va mejor. -Señalo con su mirada a la parte vendada. -¿Y tu dedo?
-Igual, va mejorando.- Viendo la herida vendada con una curita. ¿Estas segura de quedarte sola aquí?-Volví a mirarla con preocupación.
-Si, muy segura.
-Cualquier cosa, me llamas. - Le di un beso en la frente antes de irme.
El abandonó la morada.
Ella solo observo pasmada al suelo, su mente crispo en un vago recuerdo de un ático abandonado con recuerdos sucios y vagos abandonados en un rincón olvidado
Ella se quedo sola en casa. Pretextos hubieron miles, pero si una sola razón del por que falto a trabajar.
Muy decidida subió al desván. Encontrándose con el desastre que ocasiono ayer.
Quería quitarse las dudas. Que la atormentaban desde aquel inesperado rencuentro en la calle.
Se dirigió a la caja con las fotografías que aun seguían en el suelo. Con cuidado la volteo, las fotos aun estaban boca abajo y ella las levantó una por una.
Pero por desgracia estas resultaron ciertas. Se desplomo en el suelo de rodillas.
Tomo las fotos con sus manos, las observo con tanto detalle, las apretó con tanta fuerza
No tuvo tiempo de contenerse, soltó cascadas de lagrimas mudas, saladas y amargas. Su mente rompió un muro que protegía los recuerdos.
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
Cuando no hubó mas lagrimas que derramar, se levanto del suelo como pudo, limpio su lagrimas secas, miro el montón de fotografías, las tomo desordenadas entre sus manos y bajo a la sala. Las tiró en la alfombra para proceder a encender la chimenea.
Con mirada indiferente, tomo una de las fotos y la observo con detalle, formándose charcos de lagrimas otra vez. Luego la hecho al fuego viviente y se destruyo lentamente hasta que las llamas la consumieron por completo.
Y así fue, una por una.
-No me daré el lujo de perderte otra vez. No cometeré el mismo error una vez más.- Sus mirada seria puesta ante las llamas ardientes.
🖤
🖤
🖤
🖤
🖤
Una recaída la puede tener cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME A RECORDAR. (SONAMY)
General FictionNada es lo que parece . Ayúdame a recordar ***** No se si fue real , pero quiero mantenerlo presente en mis recuerdos.