Ven y dame una buena razón.
Domingo 14 de marzo de 2021.
POV. SONIC.
Una hermosa noche el día de hoy . Me dirijo al trabajo de Amy, me pidió que pasara por ella cuando terminara su jornada laboral . Según lo que me indico, fue que trabaja en el HOTEL CITY EXPRESS. La fachada es muy lujosa , con muros de cristal casi en su totalidad. De mas de diez pisos con forma de rectángulo y en la parte superior una forma parecida a un hexágono. En la entrada del edificio , su decoración es iluminada con muchas luces de colores que iluminan todo el espacio.
Espero paciente en un Sofá velvet terciopelo color rojo fuego y me acomodo por su suavidad del mismo. Y me dispongo a leer una revista. Hasta que una murciélago de tez blanca se me acerca.
- Hola guapo , ¿Qué te trae por este lugar? ¿Esperas a alguien?- Dijo con una sonrisa coqueta y seductora la murciélago.
- Hola. Si de hecho espero a Amy Rose, debes conocerla.
-Hablas de pink, claro que la conozco. ¿Quieres que la llame ?
-Oh! No , no te preocupes, yo...... yo puedo esperar.
- Claro, por cierto¿ como te llamas ?
- ¿Yo? Sonic.
- Mucho gusto Sonic. Mi nombre es Rouge the bat.
(....)
Su compañía era agradable, pero ya me estaba comenzando a impacientar. ¿Dónde rayos estas Amy ? La murciélago se la paso hablando de lo lujosa y extravagante que es su vida .
-Hola, ¿interrumpo algo importante?
- Para nada Rosita, para nada. Bueno, me retiro, un gusto conocerte Sonic.
-Igualmente, Rouge.
-'Un gusto conocerte Sonic'. ¡Aggh! - Me miro de forma enojada y salió del hotel.
-¿Qué hice?
Cerré la puerta de tras y fui tras de ella.
-Oye espérame.
-Por mi no hay problema en que te quedes coqueteando con ella.
-Yo no estaba coqueteando con nadie. Eres tu quien imagina cosas.
-Si como digas.
Me detuve frente de ella deteniendo su caminar.
-¿Que pasa? Últimamente te comportas de forma inmadura.
- Eso dime tu, que se la pasa últimamente ausente y distante , que llega a altas horas de la madrugada y no responde mis llamadas ni mensajes.
Silencio se formo en la atmosfera que ya se estaba volviendo mas que incomoda para ambos.
-Dime, ¿Qué paso?
-¿Realmente crees que esto funcionara?
-¿Por que lo piensas ?
-No me ataques con otra pregunta y respóndeme.
La noche era fría, el viento tan congelante y paralizante. Hacerte crear bocanadas de aire frio una calle oscura donde no pasa ni un alma en el sentido contrario al nuestro. Y aun que el tiempo fuera lo peor se sentía tranquilo, muy sereno para ambos.
- Ven y dame una buena razón.
-NO, no te daré una, te daré diez razones por las que te amo y necesito a mi lado.
eres la inspiración de mi día a día, haces que los días valgan a pena vivirlos a tu lado.
Contigo puedo mostrarme tal y como soy.
por que me haces reír hasta con tus chistes mas malos.
no importa si son días buenos y malos, tu los haces ver como una oportunidad mas.
que aunque fuéramos completos extraños , nos conocemos como si no lo fuéramos.
me haces sentir amado aun que no me lo merezco.
la luz de mis días mas oscuros y tormentosos.
por ti vuelvo a creer en el amor.
por ti vuelvo a ser yo.
y la ultima, por ti nos atrevemos hacer cualquier locura sin importar las consecuencias.
Ya estando cerca de su mirada que demostraba completa admiración, sentir sus manos frías y acariciar suave con la yema de mis dedos sus mejillas completamente enrojecida que no sabia si era por lo antes mencionado o por el frio.
Nuestras miradas chocaban atrayéndose sin ninguna razón aparente, poco a poco nos acercábamos y sucedió un beso lento y cálido , como una droga adicta. Ella se aferro a mi cuello haciéndome inclinarme un poco esto por su baja estatura aun que fuera mínima la diferencia, hacia que el frio se fuera y el calor entrara a nuestros cuerpos.
El beso se intensifico cuando fue una guerra entre nuestras lenguas y constantes choques de nuestros labios una y otra vez hasta que poco a poco perdíamos control de nuestra respiración y forzosamente terminar con esta desencadenada pasión.
Acaricie sus púas sin dejar de mirarla a sus ojos brillantes e hipnotizantes, medite y reflexione a lo que estaba dispuesto hacer en ese momento.
- Amy Rose.
- ¿Si ....?
-Quieres hacer de esto una realidad y ser mi ......
-¿Tu que Sonic? ¿Tu que ?
- ¿Mi novia?
- Si, si quiero ser tu novia.
Ante esa confesión mas que satisfactoria para ambos, nos fundimos en un abrazo de felicidad entera. Volviendo a retomar el beso de antes, pero esta ves con mas pasión y amor en este, queriendo jamás terminarlo y hacerlo eterno.
Dos renegados en el amor, volviendo a ser amados
Volví :D. Espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
AYUDAME A RECORDAR. (SONAMY)
General FictionNada es lo que parece . Ayúdame a recordar ***** No se si fue real , pero quiero mantenerlo presente en mis recuerdos.