Capitulo 5

56 5 4
                                    

27 de febrero de 2021.

Sábado por la mañana.

Pov. Amy.

Despierto con los primeros rayos de sol que traspasan la ventana de mi alcoba. Me levanto y voy directo ha darme una ducha. Después me pongo una ropa cómoda y me dirijo a la cocina. 

  -Buenos días,¿ dormiste bien?

-Si, gracias y tu dormiste bien? Me sentí mal que durmiéramos en habitaciones separadas.

-Bueno, tenemos que ir poco a poco. Además no es normal que duérmanos juntos sin siquiera tener algo formal.

-Es una buena razón lógica. 

Después  de desayunar, me fui a mi habitación.

Tocan la puerta. - Adelante. 

-Amy, quiero...... bueno , solo si tu quieres, no es obligatorio. Quiero invitarte ha........ no mejor olvídalo. 

-¡Solo dilo! 

- Quieres ir hoy conmigo a dar un paseo por la ciudad?

-¡ SI! Por que no querría ir a dar un paseo contigo. 

-Bueno entonces alístate , en un rato vengo por ti.

-De acuerdo.


∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘৻₰৻₰৻₰৻₰৻₰∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘


Era lindo pasar tiempo alado del sujeto que me hace sonreír de verdad. Los dos vamos recorriendo las calles de la ciudad sin dirección alguna. Hasta llegar a una cafetería, fue lindo el gesto que hizo al  permitir que yo me sentara primero. 

Una linda coneja nos atendió de lo mas amable.

 -¿Qué van a ordenar? -Dijo la coneja con una linda sonrisa.

 - Yo quiero un Latte de  Vainilla ,por favor.

-Excelente decisión señorita y para su novio ?

Casi me ahogo con mi propia saliva. Sentí mis mejillas arder en calor. ¡El no es mi novio!. El por su parte solo se limito a sonrojarse levemente y tratar de disimular la gran incomodidad que ambos sentíamos en ese momento. 

-¡Solo somos amigos!-Ambos repetimos  al unísono. 

 -Oh, lo siento. Bueno,¿ Qué  desea el caballero?

-Un Cappuccino por favor.-Dijo algo incomodo. 

 -Bien, enseguida traigo sus pedidos. 

Todo el ambiente se volvió un  silencio sepulcral  entre nosotros.

-Puedo hacerte una pregunta Sonic.   

-Claro, ¿dime?

-¿Qué somos?

Antes de que pudiera responder, la mesera puso nuestros cafés en la mesa, dejándonos otra vez solos.

-No....... No se. Fue lo único que salió de sus labios. 

No dije nada solo me quede callada , dando sorbos largos y lentos a mi café.

 -¿Estas molesta?

-No, por supuesto que no. -Suspiro.- Sabes, espero seas sincero conmigo. 


∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘৻₰৻₰৻₰৻₰৻₰∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘

AYUDAME A RECORDAR.  (SONAMY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora