-10-

6.2K 456 63
                                    

Después del incidente había pasado un mes, Ace ya se llevaba mejor con todos, pero se negaba a llamarlos hermanos, o pops a Barba Blanca que trataba de persuadirlo de todas las formas, a este punto todos estaba convencidos de una cosa, Ace era el mocoso más rebelde que había llegado a las manos de su papá, y como tal palo tal astilla, Ace salió igual de testarudo de su Oyaji que se negaba a dejar a Ace solo por la nave, él quería ser el papá de Ace sí o sí.

Por eso todos se sorprendieron cuando Ace se acercó con muchas almohadas y se metió debajo de la silla de Barba Blanca, a hacer lo que parecía ser una especie de nido.

- ¿Qué se supone que estás haciendo Ace? -

- Es final de Julio – Dijo Ace sin entender.

- ¿Y eso significa? - Izo se acercó mientras Barba Blanca se centraba en escuchar.

- Época de cortejo –Vista miro a Ace que asintió. - ¿Estás haciendo tu nido debajo de papá porque Marco no puede llegar a ti? - Otro asentimiento.

La sonrisa de Barba Blanca era tan grande que todos sus hijos se unieron a ver y escuchar esta información sobre su nuevo hermano.

- Pero Ace, si es época de cortejo no te darán ganas de... bueno. -

-Eso no pasa... eso pasa en la época de apareamiento, esto es para encontrar una pareja para agosto. - Ace explico juntando sus almohadas.

- Pero...- Thatch miro a Marco que estaba sentado en el mástil escuchando todo. - ¿Tu pareja no tiene que ser un fénix?¿cómo te sentirán si no son de la misma especie?

-No es necesario que sea pájaro o mitad pájaro, te aseguro que los humanos también me pueden sentir y te aseguro que cuando mi aroma salga el ambiente en el barco también, por eso me metí aquí por ser la primera vez, ya para la siguiente será en mi cuarto ya que le pedí a Shanks que me mandara un seguro más grande. -

Pasaron las horas y el nido de Ace estaba listo asi que se dejó dormir sobre él, cuando todos comenzaron a sentir el aroma más dulce que jamás habían olido, miraron a Ace, era el, de repente uno de los hijos iba a hablar cuando otro grito.

- ¡Barco a la vista! -

- ¿Qué bandera hijo? -

- Marina oyaji .- Ace se removió y se escondió en la sabana que trajo sabiendo perfectamente lo que era.

- ¡Nieto irrespetuoso ven aquí!¡Te convertiré en un gran marine y te casare con un gran marine! - Garp el puño aterrizo en la cubierta del Moby.

- No me voy a casar con ningún marine viejo de mierda – Ace estaba enterrado en sus almohadas para esconderse.

-Garp, no puedes venir al Moby y decirle algo así a uno de mis hijos, si alguien decide eso soy yo, su padre, y yo dejo que mis hijos elijan. -

- ¡Ahora eres un secuestra nietos! -

- No puedes hacer que Ace se case con un marine, porque Ace se va a casar conmigo yoi. - Marco cayo del mástil.

- ¿¡Como!?- Todo la cubierta grito con los ojos para afuera.

- Gurarara, ese es mi hijo, pero recuerda Marco, Ace también es mi hijo te castigare si lo lastimas. -

-No soy tu hijo viejo esto es secuestro! -

Pero Garp estaba tratando de matar a Marco con el puño de la familia, cuando después de 4 horas no lo logro se fue sin antes gritarle a Ace que se lo llevaría y lo volvería marine. - 

Rebelde [Terminada][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora