-18-

5.7K 412 62
                                    

Y ahora estaba cociendo unos shorts nuevos, así funcionaba, el mismo se los hacía, era bueno en eso, después de todo Sabo le enseño y cuando se fue a él le tocaba arreglar su ropa y la de Luffy, cuando termino se miró al espejo.

-Upa, papasito, ¿tienes número? - Se alago posando al espejo, y se quedó quieto cuando vio a Izo abrir la puerta y mirarlo. - Tu no viste nada. - Se cubrió con las manos.

- ¿Lo hiciste tu? - Izo lo miraba de arriba abajo y Ace se encogió.

- ¿No? - Se gano una mirada. - ¿Tal vez?

Retrocedió, Izo se acercaba mucho, demasiado y chillo cuando estaba en sus brazos siendo alzado, ¿desde cuándo Izo tenía músculos? ¿Y FUERZA?, no se veía muy fuerte cuando lo conoció, chillo más duro cuando sintió a Izo, agarrándole el trasero.

-M- MARCOOOOOOOOOOO- Y el primero comandante se metió en el cuarto como un rayo, para quitarla a Ace de los brazos de Izo.

- ¿Qué se supone que estás haciendo yoi? - Marco estaba muy enojado apretando a su alma gemela, se había portado bien para no asustar a Ace desde el último incidente y ahora resulta que su hermano lo estaba manoseando, él no lo había hecho aun siquiera, aunque estaba feliz porque Ace lo llamo a él para ayudarlo.

- Me llevo a Ace para mi división. - Ace casi le da un paro cardiaco cuando su cuarto se llenó de comandantes.

- ¿Qué tonteras dices izo?, Ace se va a mi división o no viste como cocina. -Thatch estaba con las manos en la cintura.

-No, Ace se va conmigo, puede controlar muy bien a los reyes del mar. -Namur gruño y Ace suspiro, si era buenos con los animales marinos, pero no podía nadar.

-Aja, Ace es muy buenos con las espadas, yo le voy a enseñar la elegancia. -Vista estaba ahí.

- Ace es mi alma gemela y es muy buen médico, se viene conmigo yoi.- Marco estaba enojado y de repente todos comenzaron a pelear.

Ace aprovecho y se escapó, corriendo por toda la cubierta, paso frente a Barba Blanca, que lo miro con una ceja alzada mientras corría al nido de cuervo, así hasta que fue de noche, al que tratara de subir recibía un poco de fuego como advertencia, cuando las estrellas estaban en alto, bajo y caminando con la cabeza baja se chocó con la pierna de Barba Blanca.

- Hola hijo. - Oyaji lo tomo por la cintura y lo levanto en su mano.

- ¿Por qué todos me levantan? - Ace se encendió pero su fuego no quemaba a Barba Blanca.

- Es más fácil, siempre escapas y eres rápido. -Barba Blanca lo llevo a la silla. - Al grano hijo, ya es momento de que te unas a la familia. - Ace negó con la cabeza.

- Si me uno, tengo que hacerme el tatuaje y tengo por seguro que vas a hacer una fiesta y no sé si has visto a tus hijos, pero están peleando casi a muerte, además significaría estar casi siempre pegado a Marco. -Barba Blanca lo miro.

- ¿Cuál es el problema con el tatuaje? -

-Le tengo miedo a las agujas. -

-Tienes conocimientos médicos.-

-Si, pero la aguja no es para mí.-

-Hijo, tienes un tatuaje. - Ace lo miro.

-Y no sabes cuantas me tuvieron que agarrar. - Ace se recordó amarrado a los brazos de goma de Luffy.

-Eso lo veremos después. -

- ¿Cuál es el problema con la fiesta? -

-Mucha gente me ve. - Se sonrojo.

-Tienes carteles de se busca en todo el mundo, hijo. -

-sí, pero no me miran tan intensamente, no me pueden ver directamente y leer mi alma en el cartel.

-GURARA- El Moby se movió.

Ace se crispo y miro al mar.

- ¿Qué pasa hijo? -

-Nada, solo pfff, me voy a mi cuarto. - 

Rebelde [Terminada][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora