-13(Cocina)-

6K 425 13
                                    

Ace estaba a las 4 de la mañana con hambre, así que entro a la cocina y como una persona normal empezó a cocinar, después de la muerte de Sabo y que lo dejaron solo en la cabaña del bosque con Luffy, como el mayor le toco aprender a cocinar, no se jactaba mucho de ello, pero Dadan siempre le pedía que cocinara después de probar su primer platillo, se sentía orgulloso de ellos y sabia cocinar muchas cosas, silbaba mientras hacia este estofado, está haciendo algo de más porque quería darle un poco a Barba Blanca, solo lo dejaría ahí y nadie sabría que era el, y por supuesto todo habría salido bien si Thatch no fuera un loco de la cocina.

- ¿Ace que estás haciendo? -Ace dio un salto en su lugar y se dio la vuelta sonrojada por ser atrapado con las manos en la masa.

- ¡NADA! -Puso su cuerpo para cubrir la cazuela y manos atrás, pero el delantal lo delato, bajo la mirada de Thatch que le dio una sonrisa burlona.

- No sabía que te gustaba usar mi cocina en la noche Ace – Se acerco dejando la caja que traía en la mesa para acercarse mientras Ace entraba en pánico.

- No estoy usando tu cocina –Eso hizo reír a Thatch.

-Veamos Ace – Thatch se acercó lo suficiente para ver el caldo, la verdad estaba muy bien hecho, miro a Ace que le desvió la mirada, tomo una cuchara y con ella probo un poco, lo siguiente que escucho Ace fue la cuchara caer y segundo después tenia a Thatch agarrándolo de los hombros sacudiéndolo, si era sincero se asustó...un chingo.

-Thatch no te entiendo sueltameeeee- Thatch soltó a Ace y con una sonrisa se disculpó.

-Ace, tú vas a estar en la 4ta división, ¿Por qué no me dijiste que eras bueno en la cocina? - Los ojos de Thatch brillaban.

-Thatch, no estoy en ninguna división, sueña estrellas, y segundo solo me dio hambre y quería hacer algo por Barba Blanca porque el otro día me dio una ayuda -

-Awwww, primero te vienes conmigo a la 4ta división, segundo ¿ibas a acercarte a pops y le dirías que le hiciste un regalo como el buen hijo que eres? -Ace apretó los dientes, sonrojado, Thatch estaba empujando donde no debía.

-Mas bien, era un voy a dejar esto aquí mientras duerme y una nota que dice que esta envenenado, pero no está envenado. -

-Eres muy cariñoso Ace- La mirada irónica de Thatch le hizo levantar el cabeza ofendido a otro lado.

- Tu déjame por las mías Thatch, y te repito no voy a estar en alguna división. -

- ¿Por qué? -La ceja levantada lo hizo suspirar mientras baja la flama de la cocina.

- Me maslkdm –Susurro por lo bajo y Thatch no escucho.

- ¿Cómo? -

-Que me da vergüenza que me noten, no sé si te has dado cuenta Thatch, pero aquí hay como malditamente 1.600 hombres. - La risa de Thatch lo hizo enojarse más y sus ojos se cristalizaron, ahora es cuando Ace se dio cuenta de algo, ¿Cuándo es que esta tripulación tiro sus muros?  

Rebelde [Terminada][Corregido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora