𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌
Suspiré enojado.
- Ya les dije que no pasaba nada —hable un poco fuerte
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏
Asentí rápido ante las palabras de Jungkook.
- Allí está su respuesta, no pasa nada
- ¿Por qué preguntan eso?
𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌
Me crucé de brazos y los miré.
- Ven, ¿Qué les dije?
- Siempre tienen que meterse en la vida de las personas
- Perdónalos Jimin
Sin mas salí del aula, cuando estoy enojado prefiero irme antes de golpear a alguien. Fui al patio en un pasillo y me senté recostándome sobre la pared.
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏
Me encogí de hombros mientras veía salir a todos sin decir nada más.
eso fue raro
- ¿Por qué piensas que hay algo en los dos? —pregunte en susurro solo para mi
𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌
Estuve por un rato en el mismo lugar, de hecho me salté la primer clase. Hasta que toco el timbre del descanso y cuando me paré para ir por algo de comer, vi a alguien asomando su cabeza por el costado del jardín interno. Me dio algo de curiosidad por lo que me acerque a ver quien era.
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏
La hora de comida llego, no tenía ganas de comer así que sólo cogí mía cosas, salí del salón y me fui al jardín interno, casi nadie va así que ¿Por que no?
Quería leer algo sin que nadie me moleste, me asome un poco para ver si alguien estaba y no había nadie así que me adentre más y me senté bajo de un árbol.
𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌
Era Jimin.
Mmm ¿Y si me acerco? La verdad no quiero ir con los otros. No le veo nada malo, así que me paré y camine despacio hasta llegar al árbol y me senté al lado de él sin decir nada.
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏
Estaba tan concentrado leyendo que de alguna forma sorprendió sentir una presencia a mi lado, cuando me gire, sobre salte un poco.
-Dios... Que sigilo... —suspiré leve
𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌
Hice una risita.
- ¿Por qué siempre estas solo? —Pregunté mirándolo
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏
Cerré el libro mientras lo señalaba con uno de mis dedos.
- Amm pues.. No tengo amigos —respondí sin mas
𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌
Vi su mano mientras me señalaba y la tomé suavemente.
- Es muy pequeña —dije en un tono de vos agudo mientras reía
Extendí su mano y la comparé con la mía.
𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏
Solo mire su acción y si tenía razón, comparada con su mano era pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Robos Engañosos - Kookmin [Emisión]
FanfictionLa gente siempre sacrifica muchas cosas para salvar o hacer algo por alguien importante. Este era el caso de Park Jimin, un simple nerd de su universidad, pero de noche era un solitario fugitivo audaz o mas conocido el gran Kitty Gang. Por otro lado...