Cap 1

1.5K 139 5
                                    

Jeon Jungkook

Otra vez me encontraba en mi oficina viendo unos papeles los cuales tenía que firmar cuando tocan la puerta.

- Adelante

Dije un tanto fuerte para que me escuchara.

Abrieron la puerta encontrándome con una cabellera rubia asomándose por esta.

- ¡Hola Gukkshi!

- ¿Qué quieres ahora Jin? —Respondí bajando la mirada a los papeles en mis manos

- Te venía a avisar que Min Yoongi vendrá un poco más tarde por lo del trato ya que tuvo unos inconvenientes

Subo mi mirada a la del rubio

- ¿Crees que es confiable?

- Para eso debemos averiguarlo

Hice una risita y asentí

- Muy bien entonces sigue con lo tuyo, tengo un par de tareas que hacer

- ¡Recuerda que hoy comemos pizza! —dijo emocionado el rubio

- Si Jin lo sé, luego hablamos

- ¿Siempre serás un amargado?

- Tal vez —Sonreí amplio mostrando mis dientes

El chico alto de tés un tanto pálida y ojos grandes negó con su cabeza para luego abrir la puerta he irse.





𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏

Era como todos los días, llegaba a casa después de un día un tanto rutinario de las clases de la universidad. Tras un largo tiempo había terminado de preparar mi almuerzo, me senté en la mesa no sin antes traer unos documentos que tenia en mi habitación, mientras comía me puse revisar y monitorear si había alguna falla en mi próxima misión, el robo. Efectivamente todo estaba en orden solo necesitaba hackear las cámaras de seguridad sumando a eso las trampas y estudiar un poco mas los accesos ventanales. Tenía que saber los caminos a la perfección y salidas, todo estaba perfecto. 

Deje a un lado los documentos y me dispuse terminar de comer, una vez eso lave los trastes me seque las manos, tome los documentos de la mesa y mientras salía de la cocina tome mi bolso que estaba en el sillón y subí a mi habitación. 

Durante el resto de la tarde me dispuse a hacer mis deberes y trabajos de la universidad.

No salía, no tenia amigos... ¿La razón? Simplemente no era bueno tener a nadie cerca y mas por la vida que llevo, sin contar que soy el nerd de la universidad y aunque siempre me molestan no tengo problemas con ello. 








Jeon Jungkook 

Acomodé mi camisa y mi corbata para después abrir uno de los cajones de el escritorio y sacar mi arma. Hoy se supone que vendría un traficante de drogas muy conocido en Corea del Sur llamado Min Yoongi o más conocido como Agust'd. Pues este tipo tiene una de las mayores empresas a cargo de trafico de drogas y me serviría que el sea parte mis negocios. 

Salí de la oficina topándome con uno de mis hombres de seguridad. 

- Señor Ggukk justo lo estaba buscando

- ¿Ya llego? —pregunté mirándolo

- Así es señor, tome —me extendió mi cubrebocas y yo lo agarré rápidamente para ponérmelo

- Genial Jaebeom, me avisas si surge algún inconveniente

- Así será jefe —hizo una referencia y se dio vuelta para seguir inspeccionando el lugar

Robos Engañosos - Kookmin [Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora