Cap 4

758 100 14
                                    

𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌

Hoy era sábado por lo aproveche en dormir un poco más tarde de lo habitual, al levantarme salí de mi habitación y fui directo hacia la cocina donde se encontraba Yoongi y Jin ya desayunando.

- Hola chicos —Sonreí

- Hola —Dijeron ambos

- ¿Cómo dormiste Kook? —Preguntó Jin para después tomar de su café

- Bien bien, emm... hoy será la fiesta en la casa de Yu-gyeon anoche me llegó la invitación por mensaje ¿Qué tal si vamos? Se que nunca vamos a fiestas de mafiosos y ladrones, pero para despejarnos un poco de todo esto con la mudanza de Yoongi y los arreglos —comenté mientras me servía el desayuno

- Creo que... Podríamos hacer una excepción hoy —Dijo Jin

- ¿A que hora es? —Preguntó Yoongi

- A las 22:00 hs —respondí sentándome con ellos en la mesa para comenzar a desayunar

- Perfecto

𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏

Durante más siguientes horas me puse a descansar y preparar todo para hoy en la noche. Estaba muy emocionado, este sería mi mayor robo y sobre todo importante, si salía bien podía dejar de hacer esto finalmente.

Sin pensarlo las horas pasaron más rápidas de lo que pensé, ya era de noche, por lo que comí algo ligero y me di una ducha para después cambiarme como debe ser.

𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌

El día había pasado muy rápido, de hecho ya era de noche y nos estábamos alistando para ir a la fiesta. 

- ¡Jin! Apúrate que vamos a llegar tarde por tu culpa —grite desde la sala

- ¿Siempre se tarda mucho? —Me pregunto Yoongi haciendo una risita

- Ush ni te imaginas —Mire a Jaebeom en la puerta

- Ey recuerda que si pasa algo me llamas ¿Sí?

- Sisi Kook no te hagas dramas, hoy va a ser una noche tranquila

- ¡Yaya estoy! —Dijo Jin mientras bajaba las escaleras

- Ash no hay caso contigo —Dije mientras salíamos de casa

Subimos al auto y Yoongi comenzó a manejar directo al lugar de la fiesta.

𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏

Las horas pasaron sin darme cuenta, eran las casi las 10 de la noche cuando ya estaba cambiándome con mi ropa de trabajo. Me puse una mascarilla, la peluca negra de siempre y cogí el maletín para salir de casa. 

10:30 de la noche.

Vaya

Las luces estaban apagadas, antes de pasar por su techo me senté en uno cerca mientras desactivada las cámaras de seguridad y la alarma. Me costó un buen tiempo, pero lo hice. Finalmente me cole por lo techos de la mansión y entre con cuidado sin que ninguno de los patéticos guardias me viera. 

Camine un poco por los pasillos hasta hallar la preciada habitación donde sabía que estaba el dinero. Una vez que entre con cuidado sin hacer el mínimo ruido observe un poco del lugar, a pesar de estar oscuro la luz de la luna era sumamente hermoso. 

Me dirigí hacia las bolsas y efectivamente tenía razón, no podría con las tres bolsas. Puse en mi bolso las dos bolsas y como no había nada de prisa me senté en el sillón de escritorio, tome un bolígrafo y un papel donde escribí. 

Robos Engañosos - Kookmin [Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora