Cap 9

290 21 0
                                    


𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏

Levante la mirada topándome con sus ojos y en eso siento que se acerca a mi rostro.

¡¿Acaso va a besarme en medio de todos?!

Mi corazón empezó a latir con mas rapidez, sentí mis mejías aun mas sonrojadas que antes o peor.





...











𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏

Justo cuando se iba acercando hasta casi acortar la distancia desvíe la mirada. Una vez que se alejó soltó un sonido de queja por mi acción lo mire más que sonrojado.

-¿Qué? Nos van a ver Kook... Anda vámonos
-hable nervioso

Y más por la escena que vamos hacer o más bien lo que ya estábamos haciendo.



𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌

-No te daré más besos entonces -Dije haciendo berrinche

Pero la verdad es que me gustaba verlo así sonrojado y nervioso.



𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏

-¿Me estás chantajeando?

-Mira, te prometo que aunque sea en tu auto lo haré, pero aquí no



𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌

-Ayshhh, bien -afirmé el agarre de nuestras manos y empezamos a caminar

Salimos de la universidad con dirección hacia el auto. No niego que en nuestro camino había susurros y murmullos, por mi no me importaba lo que dijeran, pero sabía que a Jimin sí. Por lo que caminamos rápido entrando al auto. Una vez cerrado la puerta lo miré haciendo un puchero.

-Mi beso

𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏

Suspiré leve y empezamos a caminar. Intente lo mejor posible que sea rápido, porque ya había más de una persona susurrando claramente de nosotros. Una vez en el auto entre al igual que Jungkook y cuando me acomode mejor me gire a verlo cuando pido su beso.

Sonreí leve para después hacer un puchero, pero estaba claro que no me salvaba. Tras hacer un puchero en berrinche suspiré leve, mire a todos lados para después acercarme y plantar y corto beso rápidamente y después alejarme.



𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌

Hice una risita y encendí el auto para comenzar a manejar. Cuando llegamos bajamos, fuimos recibidos por los guardias y entramos.

-¡Hola Jin! Ya llegamos -Grité para que me escuchara

-Holaaa, llegan justo para el almuerzo
·Jin·

𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏

Cuando entramos lo primero que sentí fue un exquisito aroma, sabía que Jin era el responsable de tal delicia así que me acerque para poder ayudarlo.

-Hola Jin -sonreí- Te ayudo a poner la mesa

𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌

-¡Claro! -respondió sonriente.

Segundos después bajó Tae hablando con Luhan.

-Oh hola chicos, ¿Alguno de ustedes sabe donde pueden llegar a estar Chan y Yeonjun?
-Pregunto Luhan un tanto preocupado

-¿Qué? ¿Por qué lo dices? -los mire curioso

-Pues porque hoy cuando fuí a buscar a Yeonjun no estaba y tampoco estaba Chan
·Tae·

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Robos Engañosos - Kookmin [Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora