Capitulo 9

334 27 6
                                    

Nota autora: Primero quiero agradecer a :
la_adicta_a_Catra
por su hermoso dibujo de Melog y su grandioso trabajo, también tiene Pinterest y hace unas ilustraciones geniales.
@palelilianaitzel.

Ahora sí el capítulo....

Ese día Catra despertó muy cansada, con la respiración agitada y un leve sonrojó en sus mejillas.
Por supuesto Melog tenía su propia forma de manifestar el sentir de su ama, y este día no era la excepción, pues comenzó maullando muy fuerte y con un aura morada cubriéndolo.
(Como se muestra en la imagen arriba).

-Catra, ¿Puedes decirle a Melog que guarde silencio?- reclamo Adora cubriéndose con las sábanas de la cama.

A lo que Catra solo pudo responder con un ronroneo espontáneo y resfregandose contra la espalda de su novia para que esta le pusiera atención y así obtener algunas caricias de su parte.
Las cuales no llegaron, pues Adora seguía empeñada en poder dormir.

Está situación frustró mucho a la felina, la cual seguía con todo su esfuerzo acercarse y acariciarse contra la espalda de Adora y que está respondiera de alguna forma, pero no funcionaba, y el hecho de que Melog maullara tan fuerte exigiendo la misma atención, tampoco ayudaba.

-¡Ya basta!, ¿Que es lo que te pasa Catra?- Gritó molesta Adora levantándose de la cama y viendo por primera vez ese día, el estado en el que se encontraba su novia.

Adora decidió bajar su voz y calmarse, vio como el pecho de Catra subía y bajaba, debido a su agitada respiración. Además de que la Mágicats no podía evitar tener la mirada fija en los movimientos de su novia y aunque no fuese muy notorio, debido al pelaje de esta, estaba sudando más de lo normal. Estos detalles Adora no podía dejarlos pasar, así que acercó su mano al rostro de su novia, solo para recibir un fuerte ronroneo y ver cómo Catra restregaba su mejilla contra la mano de la rubia buscando contacto y calor.

-¿No estoy bien de acuerdo?, Estoy al borde del colapso, y se me terminaron los supresores.- dijo Catra al borde de las lágrimas, separándose de Adora y mostrándole que fecha era.

Era Luna Nueva.

Sí bien la morena ya había tenido su primer celo, este no había sido de las mejores experiencias de su vida.

Flash back...

Zona del terror hace 5 años...
(Catra y Adora tenían 17 años aprox. Fue como 1 año antes que todo lo de She-ra comenzará).

Catra se estaba escondiendo, ese día se sentía muy mal y no quería ver a nadie, ni siquiera a Adora, pero sobre todo se estaba escondiendo de Shadow Weaver, sí ella la encontraba... No sabía que le estaba ocurriendo, pero tenía muy claro que sí esa bruja la encontraba, las consecuencias serían muy malas.

 No sabía que le estaba ocurriendo, pero tenía muy claro que sí esa bruja la encontraba, las consecuencias serían muy malas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Averiguando quién soy (Catradora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora