══════ •『 💗 』• ══════
Nombre: Tn Satō
Edad: 19 años
Estatura: 1.62
Rango: Pilar ( Usuario de la Respiración Angelical)
Apariencia: Posee el cabello blanco, ojos de un hermoso color verde-esmeralda, piel blanca y suave como la nieve, cuerpo finamente moldeado y una sonrisa encantadora, apesar de su apariencia algo delicada realmente tiene una fuerza mucho mayor a la que su cuerpo aparenta (algo así como Mitsuri).
Gustos: Le encantan los animales y todo lo relacionado con la naturaleza.
Disgustos: Le desagradan los demonios y también a las personas que se creen superiores.
Personalidad: Puede ser bastante callado en un principio, sin embargo cuando entra en confianza es sumamente amable,alegre y tierno.
A la hora de pelear suele ser algo confiado y se deja llevar por ello, cosa que en varias ocasiones juega en su contra, pues suele subestimar a sus rivales.✧ ⋆ ───────────────
Familia;
Padre: Kazuya Satō
Estado: MuertoMadre: Nombre desconocido
Estado: MuertaHermana (Adoptiva): Shinobu Kocho
Estado: VivaHermana (Adoptiva): Kanao Tsuyuri
Estado: VivaHermana (Adoptiva): Kanae Kocho
Estado: Muerta✧ ⋆ ───────────────
Respiración y Habilidades;
Usuario de la respiración Angelical
Posturas;
Primera Postura: "Estocada de Luz; Partícula" El usuario arremete hacia el frente sosteniendo firmemente su espada, al estar frente al enemigo este la inserta en cualquier parte del cuerpo, de la punta de esta salen pequeñas partículas brillantes que se introducen en el cuerpo del enemigo, estas empiezan a crecer poco a poco adaptándose al cuerpo de quien las reciba haciendo que el movimiento de este sea más lento debido al peso de las mismas.
Esta postura es incapaz de acabar con un demonio sin embargo sirve muy bien para ocasiones en las que es necesario escapar o tomar un pequeño respiro.
Segunda postura: "Calma espiritual" El usuario controla su respiración siguiendo un par de patrones, lo que le permite entrar en un estado de calma profunda, aumentando su velocidad, precisión y todos sus sentidos pero disminuyendo levemente su fuerza debido a la extrema calma que siente.
Tercera postura: "Espiral ilusorio; Pluma de Ángel" El usuario crea una ilusión de una pluma y con un movimiento rápido arremete hacía el frente sin dejar reaccionar a su enemigo, cortando el lugar donde el usuario desee en forma de espiral.
Cuarta postura: "Tajo Angelical" El usuario cambia la posición de agarre de su katana, reduciendo el sufrimiento/dolor de corte de esta (esta postura solo la usa cuando el demonio se arrepiente y acepta su destino ya que a pesar de que le desagraden los demonios también llega a sentir compasión y algo de remordimiento por ellos )
Quinta postura: "Corte Sagrado" El usuario realiza 3 cortes en diferentes direcciones las cuales al tocar el cuerpo del enemigo toman la forma de unos anillos de un brillante color amarillo los cuales se adhieren al cuerpo del demonio reduciendo su tiempo de regeneración por un momento (dependiendo de la fuerza del demonio)
Postura propia: "Ángel Curativo" El usuario posiciona la punta de su katana en una herida y la mueve suave y lentamente siguiendo un patrón, haciendo que pequeñas partículas se desprendan de esta, dejando heridas mortales a graves, graves a leves y leves completamente curadas (esta postura nada más la ha usado un par de veces en situaciones extremas ya que el desgaste fisico que causa es demasiado pues consume su energía, por lo que si el usuario no tiene fuerza suficiente puede llegar incluso a morir).
✧ ⋆ ───────────────
Aclaraciones;
❥︎ Rayito Pasivo/Bottom (Más que nada por que me es más fácil escribir al protagonista de esta forma jskdjdk, una disculpa si no les agrada)
❥︎ Esto contendrá Bl (Boys Love, si no te gusta este género por favor te invito a abandonar el libro y evitar dejar malos comentarios)
❥︎ Posibles faltas ortográficas, pueden sentirse libres de corregir siempre y cuando sean respetuosos <3
❥︎ Actualizaciones lentas ^^"
❥︎ Todos los créditos de personajes son para Koyoharu Gotouge (Exceptuando la historia y habilidades del rayito)
Se que esto debí ponerlo desde un principio pero se me había olvidado JSKDJSK, perdón soy bastante despistado a veces, enfin... Se me cuidan.
Chau <3Edit 22/06/23: Bueno, como hay varios nombres y peticiones, decidí hacer un harem, obviamente no estarán todos los personajes pero si varios :)
ESTÁS LEYENDO
🇵 🇪 🇷 🇫 🇪 🇨 🇹 | 𝖪𝗂𝗆𝖾𝗍𝗌𝗎 𝖭𝗈 𝖸𝖺𝗂𝖻𝖺 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋
Fanfiction𝐏. - ... ══════ •『 💗 』• ══════ ❥︎ Rayito Pasivo ❥︎ Esto contendrá Bl (Boys Love, si no te gusta este género por favor te invito a abandonar el libro y evitar dejar malos comentarios) ❥︎ Si ven alguna falta ortográfica, pueden sentirse libres de c...