🕸⌇ ɪ. ↷Montaña Natagumo : ๑ ˚

3.4K 332 39
                                    

══════ •『 💗 』• ══════

Ambos pilares corrían hacía la dirección que se les había indicado, la brisa fría del aire chocaba contra el rostro del peli-blanco el cual se estremeció levemente, observaba las estrellas y la luna la cual brillaba fuertemente en el centro del cielo, dando una iluminación perfecta a varias zonas de aquella montaña.

Tn: La luna es muy preciosa hoy, no lo crees Tomioka-San? ─ El menor mencionó mientras sonreía.

Un ligero tono rojizo se hace presente en las mejillas del azabache el cual sorprendido dirige su mirada al contrario.
Justo cuando estaba por decir algo Tn lo interrumpe hablando nuevamente.

Tn: Parece que llegamos, creo que lo mejor sería dividirnos para ahorrar tiempo, nos vemos luego Tomioka-San

Dicho esto empezó a correr en dirección opuesta a donde Giyu se encontraba de pie, aún sorprendido por las palabras del menor.

[...]

(Sentía cada vez más difícil respirar, mis extremidades se sentían raras y dolían, voy a morir? Hasta aquí llegue?) ─ Pensaba aquel rubio mientras cada vez se sentía peor.

Este logró divisar lo que parecía ser la figura de una persona descender desde arriba este parecía poseer una especie de alas, sin embargo, poco a poco se fue acercando más logrando divisar unos cabellos blancos y cuerpo pequeño y fino.

?: A-Abuelo ─

Tn: A quien llamas abuelo?

?: Yo lo , me dijo que no me rindiera ─ A duras penas aquel rubio lograba hablar.

Tn: Oh ya veo, parece ser que era un recuerdo tuyo, la gente suele decir que busca desde lo más profundo de sus recuerdos algo que lo pueda ayudar estando a punto de morir... No sabría decirte si es verdad o mentira ya que yo nunca lo eh experimentado ─ El peli-blanco respondió sonriendo, mientras de su haori sacaba lo que parecía ser una aguja.

Tn: Que bueno que mi hermana me entregó una jeringa de emergencia, te la aplicaré es el antidoto para el veneno, realmente me sorprende que hayas podido ralentizar la dispersión de este con la respiración, de no haberlo hecho ahora mismo serías una araña

Poco a poco aquel rubio fue cerrando los ojos, realmente se veía agotado, lo ultimo que alcanzó a escuchar fue lo que parecían ser personas ayudando a algunos de los que seguían vivos.

Poco a poco aquel rubio fue cerrando los ojos, realmente se veía agotado, lo ultimo que alcanzó a escuchar fue lo que parecían ser personas ayudando a algunos de los que seguían vivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Wow! Eso es impresionante... ¿Sacas hilos de las palmas de tus manos? ─ El peli-blanco apareció de la nada detrás de aquella demonio la cual anteriormente había capturado a cierto cazador en una especie de capullo, se encontraba sorprendida al no sentir cuando es que apareció.

Tn: Buenas noches... Hoy la luna está perfecta ─ Rápidamente la demonio intenta atacar al menor el cual esquiva sin dificultad alguna y termina por derrivarla quedando este encima suyo ─ Parece que no quieres que seamos amigos

Demonio: ¡E-Espera! Él me obligaba a obedecerlo... Si no, nos hace pedazos ─ La demonio rápidamente se apresuró a hablar mientras miraba con miedo al peli-blanco.

Tn: Eso es horrible... Te ayudaré! Quisieras ser mi amiga? ─ El menor sonrió mientras la demonio simplemente lo miraba sorprendida.

Demonio: Me ayudarás?

Tn: ¡Claro! Pero para que podamos ser amigos primero quiero preguntarte algo... ¿A cuántas personas ha matado señorita? ─ El menor seguía sin quitar aquella ¿tétrica? sonrisa de su rostro.

Demonio: A cinco... Pero no tuve más remedio que obedecer sus ordenes ─ La demonio mencionó mientras "lloraba"

Tn: No necesitas mentir... Lo sé, la técnica con la que encerraste a mi compañero la dominas perfectamente, te has devorado al menos a 80 personas ─

Demonio: No me comí a tanta gente, solo maté a cinco

Tn: Vengo del oeste, del oeste señorita había una gran cantidad de capullos en esa parte de la montaña, el líquido disolvió y mató a todos los que habían dentro... Solo en esa parte vi al menos 14 capullos, eso significa que hay catorce muertos... No estoy enojado solo quiero saber el número exacto

Demonio: ¿Para qué?

Tn: Por que recibirás el castigo apropiado... Así podremos ser amigos, si no se te castiga por matar a gente, los difuntos no podrán descansar en paz... Extraerte los ojos, sacarte las entrañas, te torturaré según las personas que asesinaste, cuando aguantes dicho dolor tus crímenes serán perdonados, esforcémonos... Pero tranquila, eres una demonio, no morirás y no quedarán cicatrices

Demonio: ¡Ni en broma! ¡¡Muérete, desgraciado!! ─ En un rápido salto el peli-blanco esquivó aquel ataque de la demonio, la cual se alejó un poco.

Tn: Parece que no podremos ser amigos, es una verdadera lástima ─ Lentamente fue desenvainando su katana.

La demonio giró con intención de atacarlo nuevamente, sin embargo, lo único que logró divisar era el cuerpo del peli-blanco y un montón de plumas blancas descendiendo hasta ella, un par de dichas plumas cayeron sobre sus hombros, estas pasaron de un hermoso color blanco a estar llenas de sangre.

Tn: Respiración Angelical, Tercera postura: Espiral Ilusorio; Pluma de Ángel

Tn con la velocidad de caída había cortado fuertemente en forma de espiral el cuerpo de aquella demonio, empezando por un costado hasta terminar por cortar el cuello el cual cayó por el suelo.

Tn: Realmente es una pena que no pudieramos ser amigos... Ni modos este es mi trabajo... Soy Tn Satō, Pilar Angelical del cuerpo de exterminio de demonios

🇵 🇪 🇷 🇫 🇪 🇨 🇹  | 𝖪𝗂𝗆𝖾𝗍𝗌𝗎 𝖭𝗈 𝖸𝖺𝗂𝖻𝖺 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora