━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━
Con suma facilidad Tn había cortado aquel capullo, aquel cazador de cabellos negros que había salido de este empezó a toser mientras intentaba regulizar su respiración.
Tn: Te encuentras bien? ─ Con un tono suave y dulce cuestiona.
X: (El capullo se rompió con solo un empujón de su katana) E-Estoy bien ─ Responde una vez había dejado de toser, mirando con sorpresa al contrario.
Tn: Pues parece que solo tu ropa fue disuelta, me alegro de que te encuentres bien ─ Tn algo avergonzado desvía la mirada, mientras que el contrario se da cuenta de su desnudez cubriendo rápidamente su cuerpo con sus manos, sintiéndose avergonzado.
Tn: Me pregunto donde estará el demonio que obligaba a la señorita ─ El peli-blanco se cuestiona así mismo ─ Bueno, seguramente Tomioka-San ya se ha encargado de él ─ Sonríe
|| En Otra Parte ||
Rui: ¿Pensaste que me derrotaste? Me corté la cabeza con mis hilos mucho antes de que lo hicieras tú... Me cansé de esto, te mataré a tí y a tu hermana, hacía tiempo que no me enojaba tanto ─
Aquel chico peli-borgoña que se encontraba tirado en el suelo intentaba controlar su respiración, sentía sorpresa y miedo, sin embargo, intentaba darse ánimos a sí mismo.
Rui: Técnica de Sangre Demoníaca: Jaula de Ojos Asesinos ─ Al pronunciar dichas palabras aquel demonio lanza su ataque con intención de asesinar al peli-borgoña.
Sin embargo, dichos hilos son cortados rápidamente causando únicamente algunos pocos cortes en el chico
X: (Alguien vino aquí... ¿Quién es? ¿Zenitsu?)
Giyu: Hiciste un buen trabajo en mantenerte vivo hasta que yo viniera... Déjame el resto a mí ─
El demonio molesto por que seguían viniendo más y más cazadores preparó nuevamente otro ataque poderoso.
Rui: Técnica de Sangre: ¡Rueda giratoria de hilos! ─
Giyu: Concentración Total, Respiración de Agua... Onceava postura; Calma ─
Todos aquellos hilos que iban en dirección a Tomioka se rompen apenas se acercan a él, sorprendiendo al demonio.
Con suma tranquilidad y facilidad Tomioka logra cortar el cuello del demonio antes de que este volviera a atacar.
Después de una pequeña confrontación entre Tn y Tomioka, ya que este último había intervenido al momento en el que Tn quería decapitar a Nezuko, el peli-blanco había logrado dejar inconsciente al azabache y ahora mismo se encontraba corriendo detrás de cierto chico peli-borgoña
Tn: Por favor chico, no compliques más las cosas ─ Le dirige la palabra al contrario el cual hasta ese momento se dedicaba únicamente a intentar controlar su respiración y a huir ─ ¿Sabes que podrían hacerte abandonar la organización si sigues protegiendo a esa demonio, verdad? ─ El más bajo habla nuevamente al no escuchar alguna respuesta, mientras sonríe con una pequeña vena en su frente al ser ignorado.
El peli-borgoña se quedó nuevamente en silencio únicamente corriendo, mientras mantenía en sus brazos a Nezuko la cual seguía dormida.
Tn: Bueno intenté ser amable contigo, pero no me dejas opción ─ De un ágil salto el peli-blanco logra derribar al contrario quedando encima de este, la demonio al sentir el brusco movimiento despierta y de un salto logra alejarse un poco de ambos.
X: Corre Nezuko! No te detengas... No permitas que te alcance, Co...─ Tn ya cansado de los gritos de un golpe deja inconsciente al contrario, para posteriormente reincorporarse e ir tras la demonio. (Al Tn le gusta dejar inconsciente a la gente XD)
Después de perseguir a la demonio por unos minutos el peli-blanco logra atraparla y decidido a decapitarla el repentino grito de su cuervo lo interrumpe.
Kiwi: ¡Ordenes! ¡Ordenes de la sede! ¡Atrapen a Tanjiro y a Nezuko y llevenlos a la sede! Tanjiro lleva un haori a cuadros y tiene una cicatriz en la frente, Nezuko muerde un trozo de bambú ¡Llevenlos a la sede! ─
Tn: Así que eres Nezuko ─ Murmura
Giyu el cual se había ya levantado hace varios minutos llegó hasta donde el peli-blanco se encontraba dirigiéndole una mirada molesta, a lo cual el contrario únicamente le sonríe, empezando a caminar en dirección a la sede de los cazadores de demonios.
Por otro lado los kakushi se encargaron de llevar a cierto trío de chicos.
Kakushi: Despierta... Despiértate, Eh tú. ¡Escúchame! ¿Hasta cuando piensas dormir? ¡Despierta de una vez! ─
Los repentinos gritos de aquel kakushi logran que el chico peli-borgoña se despertara, mirando sorprendido a las 7 personas que tenía enfrente suyo
Kakushi: Estas en presencia de los pilares ─
ESTÁS LEYENDO
🇵 🇪 🇷 🇫 🇪 🇨 🇹 | 𝖪𝗂𝗆𝖾𝗍𝗌𝗎 𝖭𝗈 𝖸𝖺𝗂𝖻𝖺 𝗑 𝖬𝖺𝗅𝖾 𝖱𝖾𝖺𝖽𝖾𝗋
Fanfiction𝐏. - ... ══════ •『 💗 』• ══════ ❥︎ Rayito Pasivo ❥︎ Esto contendrá Bl (Boys Love, si no te gusta este género por favor te invito a abandonar el libro y evitar dejar malos comentarios) ❥︎ Si ven alguna falta ortográfica, pueden sentirse libres de c...