La historia de éstos 2 hermanos comienza sabiendo sobre sus nombres: uno es Xander, y el otro se llama Ander.
El espacio temporal donde estarán ubicados será en su niñez, que son unos años antes de que Belos llegue al poder. Dónde todas las brujas podían usar la magia libremente sin restricción alguna.Ellos eran brujos preadolescentes en ésa época, pero no unos cualquiera, porque al parecer nacieron con un gran don para dominar la magia a su edad. De hecho por su cuenta estuvieron descubriendo cosas sobre la magia leyendo cada libro posible, incluso llegan a tal punto de buscar su propio camino o experimentar con la magia para volverla aún mejor de lo que era. O probar nuevas formas de magia que nadie había podido conocer y de hecho, lo consiguieron, crearon una forma de magia en base a la energía (al estilo Dragon Ball z), pero había problemas porque era poco controlable e inestable para el cuerpo de un brujo, así que se limitaron a usarla por sí podría causar problemas.
A pesar de todas las cosas maravillosas que podían hacer, no todo en sus vidas eran color de rosas, al dedicarle tanto al estudio y todo eso, siempre eran llamados los nerds de su clase, lo cual provocaba burlas por parte de sus compañeros por eso y encima como uno de sus experimentos no salió del todo bien, era una excusa más para recibir bullying y tildarlos de locos maníacos. Eran muy poco sociables y prácticamente no tenían amigos, solo tenían el uno al otro.
Xander a su hermano siempre lo tenía como figura a seguir por su determinación y por tener más inteligencia que él, aunque ambos lo eran,
(Es que ocurría lo mismo que Eda y Lilith, uno se esforzaba el doble para aprender todo (mí personaje).
Luego su hermano tenía el talento nato y sin hacer tanto esfuerzo le salían también las cosas).
Cómo Belos ya estaba en el poder, poco a poco ya empezaban a ver restricciones al estilo de vida de las brujas y tanto como sus padres, como ellos no lo veían con buenos ojos y se le ponían en rebeldía.
Además, sus padres tenían cierto prestigio porque con la magia, diseñaban artesanías o algunas armas, y como las quería usar Belos y allí es donde se inspiró un poco más en mejorar los bastones mágicos que él tenía ya que los padres de Xander y Ander también hacían y eran mucho más prácticos. Con el pasar de los días los padres, entre más restricciones que Belos impuso, su negocio no prosperaba más, así que decidieron si o si, intentar reunir la mayor cantidad de gente posible para que exista cierta oposición rebelde en contra de sus medidas.
Y lo consiguieron, de hecho, sumado a eso, había buenos hombres en ese grupo que cada uno aportaba sus virtudes, sea inteligencia, fortaleza, etc. De hecho, gracias a ellos practicaban y llevaban a cabo varias emboscadas por todas las BI, y esto cuando los hombres de Belos cometían actos no tolerables para ellos y el arruinarle los planes le generaba mucha molestia a Belos.
Tanto Xander como Ander, querían participar, pero los padres lógicamente querían protegerlos, negándoles eso, porque a veces había peleas que se complicaban y eran algo violentas y no querían que pasen por eso o terminen lastimados, pero eso sería inevitable en un futuro no tan cercano. Ya que Xander un día decide no hacer caso y convence a Ander a unirse a un golpe que haría la rebelión.
Cómo Xander no quiso hacer caso porque ya la situación lo tenía harto y quería hacer algo al respecto, a pesar de que el hermano quiso decirle lo contrario, accedió a ir ya que Xander quería probar ese espíritu que su hermano tenía siempre, y que lo salvaba de algunos conflictos. Pero ese día, la rebelión llevaría a cabo un golpe muy importante, ya que debían robar armamento que tenía Belos, y que eso estaba muy custodiado, y por hombres del aquelarre del emperador muy fuertes.
Llega la noche, y los miembros más fuertes de la rebelión junto a los padres de Xander y Ander se preparaban para ejecutar ese golpe. Mientras, los hermanos los seguían a escondidas hasta llegar al punto específico de la emboscada. Al llegar al lugar, realmente el lugar estaba muy custodiado, pero cuando los hermanos iban a aparecer para intentar ayudar, la rebelión ya inició su estratégica emboscada, la cual era distraerlos y atacarlos por sorpresa en lugares más desprotegidos o por la espalda.
La pelea inicia y la rebelión empieza a tener ventaja en la pelea, aunque costaba mucho dejar fuera de combate a los soldados de Belos. Y cuando todo marchaba según el plan, que era casi infalible, Xander se mete en la pelea y Ander lo sigue, ésto hace que entre tanto desmadre, la madre los vea e intenta ir a por ellos para sacarlos de allí y le avisa al padre que ellos habían ignorado su orden, y él también deja lo que estaba haciendo para ir a sacarlos de ahí y eso, lo que perjudicó la estrategia de sobremanera ya que los demás de la rebelión también bajan un poco la guardia al ver el accionar de sus líderes
(ya que los padres de los hermanos, lideraban la rebelión)
Los soldados de Belos aprovechan el momento y los atacan y todo se complica.
Xander y Ander pelean bastante bien, pero el enemigo es numeroso y varios también se abalanzan contra ellos, eso hace que los padres dejen todo y intentan deshacerse de la armada enemiga para luego sacarlos de ahí. Lo logran, pero cuando los intentan apartar, más soldados aparecen y se les lanzan encima. Entonces todo se complica de sobremanera, ya que ahora la rebelión pierde terreno en la pelea. Y para que todo resulte peor, cuando estaban siendo reducidos, por las calles aparece Belos. Eso hace que los padres de los hermanos hagan todos sus esfuerzos y derrotar a los soldados y logran acercarse a sus hijos y les ordenan que se largan de allí urgentemente, porque al ver que apareció el emperador, estaba claro que era una trampa para luego acorralar a los más fuertes de la rebelión y castigarlos por ser "brujos salvajes" y más por causarles los problemas que le causaron. Aunque Xander y Ander se niegan una y otra vez, a los padres no les queda opción que usar su magia contra ellos y sacarlos de lugar, pero para donde los enviaban también había soldados escondidos que terminan atrapando a los hijos y a los padres también. Aunque Belos interviene, aunque solamente se lleva a los padres de Xander y Ander y a ellos los prefiere dejar como espectadores, pero los soldados no sueltan de todas formas a los hermanos ya que Belos, como castigo al accionar de sus padres y de su rebelión no los petrificaría, sino que los iba a asesinar en ese preciso lugar, y sus hijos presenciarían el hecho para que no cometan el mismo error, ya que en el fondo Belos no quería desperdiciar todo el potencial de ellos para quizás en el futuro, volverlos parte de su aquelarre solo por si aprendieron lo que no se debería hacer. Ambos hermanos se desesperan y Xander aún peor, porque ahora nota que por su insistencia de ir ahí, no hubiera ocurrido nada de eso. Además, de que no deja de llamar una y otra vez a sus padres, pidiendo disculpas varias veces y a los gritos, e intenta liberarse para rescatarlos pero no funciona. Belos ordena a algunos de sus hombres que pongan a todos los brujos rebeldes en hilera, que preparen y usen su magia para ejecutarlos en el acto. Aunque ambos hermanos lloran y Xander grita desesperado para que se detengan, los soldados asesinan a todos a la vez y ambos hermanos logran ver a sus padres caer muertos al suelo. Xander, con rabia, logra liberarse y Ander también, pero éste último frena a Xander y huyen del lugar... Mientras Xander ve a los soldados de Belos y al propio emperador retirarse del lugar sin inmutarse después de haber hecho lo que hicieron.
Y adónde ambos deciden dirigirse es donde la rebelión hacía sus reuniones para contar la noticia y ver si podían intentar ayudar o algo. Xander ya anda con la culpa de que él causó que sus padres murieran de cierta forma, pero intenta hacer algo y aunque parezca absurdo, quiere liderar de cierta forma la rebelión como para quizás enmendar su error y vengar a sus padres y a los demás caidos. Ander apoya eso, cuando llegan y cuenta la noticia que los líderes de la rebelión fueron asesinados, intentan de todas formas motivarlos a seguir luchando pero...
La respuesta que ambos recibieron no fue la esperada, ya que luego de dar un cierto discurso de ánimo incluso hasta de héroe, todos estaban cabizbajos y parecían hasta rendidos, algo que Ander ve e intenta de nuevo levantar los ánimos, y Xander también pero los demás les responden con un sentimiento de derrota que ya no hay quienes lideren y encima los menosprecian por ser preadolescentes y que no tienen ni idea de que ellos ya no hay quien los proteja o dirijan y se rinden porque recibieron amenazas de que si no se rendían la pasarían igual que sus líderes, y a cambio de rendirse, vivirían y les prometían un futuro, como mentía Belos con el Titán y que pronto tendrán un paraíso soñado.
Lo que Xander lo hace enojar mucho que explota y los insultos como:
-Son unos cobardes de mierda sin dignidad. Y pensar que mis padres lideraban a gente idiota como ustedes, que son una vergüenza para considerarse gente con sentido común o seres pensantes, desgraciados de mierda.-
Para luego marcharse del lugar, Ander lo acompaña detrás algo sorprendido por esa actitud que antes no veían tan de él. Intenta preguntarle que le ocurría pero Xander no quiso responder nada, por lo que siguieron solos a un rumbo desconocido.
Pasan los días y no tienen a dónde ir ya que aparece por las calles, carteles de recompensa por su captura y es un precio muy elevado, así que se la pasan escondiéndose. Intentan pedir ayuda a algunos de los que sus padres conocían, pero por miedo ya que los hijos son buscados por el imperio y los rechazan en todos lados, y Xander aún con dolor, culpa y rabia dice:
-Y pensar que se dejan intimidar por un estúpido charlatán-.
El hambre les empieza a pasar factura, pero no encuentran nada, y se estaban rindiendo, pero de milagro un brujo sale de su casa y los recoge y los mete rápidamente en su hogar, y sella cualquier entrada y lo primero que hace es darles comida y un cobijas para que descansen. Los hermanos dudan y desconfían un poco, pero parece un buen hombre. Al final, terminan teniéndole cariño al pasar las semanas porque los protege y les da lo indispensable para sobrevivir y de paso les cuenta y les enseña nuevos métodos para poder pelear por si alguna vez los vuelven a atacar ya que conoce por libros humanos que se filtraron al mundo humano sobre algo llamado artes marciales y durante todo ese tiempo, no solo aprenderían artes marciales, sino más uso de la magia y compartían sus historias, la cual una era que ese brujo se fue de la rebelión porque era parte de esa, pero también notó lo incompetentes que eran varios de la rebelión y además de que también fue alguien que perdió seres queridos por Belos. Xander logró una relación más cercana a ese brujo ya que logró sentirse reflejado por esa impotencia y las ganas de que un día poder vengar a cada uno de los caídos. Lo más resaltante de todo esto es que siguió instruyendo a los chicos como si fueran hijos indefensos preparados para la vida que les iba a deparar afuera. Les enseñó más técnicas de combate cuerpo a cuerpo, y les enseñó como mantener contenido un gran y maravilloso poder que portaban consigo para que en un momento crítico sepan cómo usarlo y no salir afectados ellos por eso mismo. Incluso siempre los motivaba con un mensaje más que claro que les explicaba ciertas cosas:
-En ustedes debe correr en la sangre, el hambre a justicia para proteger a cualquier persona inocente que esté en riesgo baio esté régimen. ¿Habrá personas fuertes? Si, pero se protegen a sí mismos, pero existen la gente más fuerte a ellos, quienes en cambio, protegen a los más débiles. Ustedes son personas muy valiosas y muy fuertes. El tiempo se lo hará saber, y estoy seguro porque confío en ustedes y en sus habilidades. Sé que podrán.-
Esto dejó a ambos con el ánimo por las nubes, incluso a Xander lo emocionó aún más y juró en voz alta que seguirá esos pasos que le fueron asignados. Después de eso, todos en la casa se empezaron a reír a carcajadas y se dieron un golpe de espaldas para que el amor que se tenían estuviese latente con ellos. Luego todos se fueron a dormir y esperar un nuevo amanecer para continuar la rutina preestablecida.
Todo estaba marchando bien, todos entrenaban, se fortalecían en magia y en combate cuerpo a cuerpo, y en masa muscular. Incluso se peleaban entre ellos, algo que terminaba en derrota de los chicos si peleaban contra ese mago, y empate cuando ambos hermanos se enfrentaban, mostrando una vez más su capacidad de lucha e inteligencia. Así eran prácticamente todos los días, y eso le dejaban contentos a todos en aquel hogar. Sin embargo, esa paz que consiguieron los hermanos no duraría mucho ya que un día, el cual ese brujo se enfermó un poco y no podía salir a buscar comida, ellos tomaron el riesgo e intentando usar ropa distinta y encapuchados, ir a hacer ese trabajo, pero no todo plan iba a salir bien, ya que después de haber las compras sin ningún problema, hay un cierto descuido y Xander se tropieza y se le expone una parte de su rostro ya que la capucha se le salió un poco. Y desafortunadamente, sin ellos saberlo había un vecino que vió ese momento y reconoció ese aspecto y eran los buscados por el emperador. Luego, se escondió para que no lo vieran y los hermanos entraron al hogar de su hospedador, y el salió corriendo a avisar dónde estaban esos chicos. Mientras, dentro de la casa, estaban preparándose los 3 para cenar lo que pudieron conseguir. El brujo les vuelve a darles un cierto apoyo emocional para intentar seguir luchando por lo que es justo y no permitir lo que hacía el régimen de Belos. Pero al cabo de un rato mientras comían, ocurre una explosión y parte de la casa se destruye, pero luego hay otra explosión dónde casi les pega a ellos directamente aunque la logran esquivar. Los responsables eran lógicamente los hombres del emperador, buscando que los chicos se entreguen, y que si no lo hacían las cosas se pondrían peor. Lo cual el brujo entiende la magnitud de lo que pasa y decide mostrar una puerta secreta, que resulta ser una ruta de escape. Él les ordena a los hermanos que escapen por ahí, pero con mucha pena, les dice que no los acompañará ya que podría calmar un poco la situación entregándose él ya que también era un "criminal" y no tenía nada que perder y confiaba que los hermanos podrían un día hacer justicia y cada sacrificio o asesinato a manos del imperio no sea en vano, y aunque se niegan nuevamente a otro sacrificio de un ser querido, él los obliga a irse y no los deja volver. Al final, escapan de la casa y la salida es hacia un bosque, los hermanos empiezan a escapar ahí, pero Xander se detiene a ver qué está pasando allí, y solo se ve como el brujo se entrega y admite que ellos estuvieron allí, pero ya no, y que encontrarlos les será casi imposible. Aún así, los hombres de Belos lo arrestan, sin antes darle una paliza y que pronto sería castigado por sus crímenes y por haber protegido a otro criminales buscados. Xander impotente intenta ir a salvarlo, pero Ander lo frena y salen corriendo hacia el bosque sin rumbo alguno, pero lejos de ahí.
A la mañana siguiente, aún siguen huyendo, salen del bosque y se encuentran en otro pueblo y vieron una gran cantidad de brujos reunidos mirando a un puesto de bolas de cristal donde transmitían públicamente una petrificación. Los hermanos se acercan a ver, y reconocen que era el brujo que les dió hospedaje el que iba a ser castigado, lo que a Xander le provoca más desesperación por no poder hacer nada y ver cómo otra persona que aprecia, es castigada por protegerlo a él y a su hermano, y aunque tiene rabia en el fondo, solo puede llorar al ver cómo la petrificación se lleva a cabo y como filman la agonía de ese brujo hasta se vuelve piedra totalmente. Luego de eso, la gente empieza a discutir sobre el tema, unos con miedo, otros intentando cuestionar ese castigo y otros diciendo barbaridades de ese brujo petrificado, lo que a Xander ahí si explota de rabia... Lo cual procede a insultarlos de todas las maneras posibles. Algunos se quedan perplejos y un brujo se le encara y también lo agrede, lo insulta y le increpa ser un "criminal" y que la muerte de ese sujeto como la de la resistencia son el ejemplo al no obedecer, lo que Xander le agarra un arranque de ira y empieza a destruir todo el alrededor, pero además se le lanza encima a ese brujo y con tanto poder que tenía oculto, le empieza a dar una paliza dónde hasta lo estampa contra locales y objetos cercanos, hasta que finalmente su magia se torna como si fuera energía, que la canaliza en sus puños y lo golpes hasta dejarlo sangrando, y al final lo remata de una forma no vista antes, con esa energía de la magia, hace una daga y se la clava en el pecho y no deja de hacer fuerza hasta que no lo ve muerto a ese brujo. Ander, quien presenció eso, no pudo detenerlo y hacer nada porque se quedó congelado porque no podía creer lo que había hecho su hermano, definitivamente ese no era el Xander que conocía antes. Y desde esos días trágicos, algo había cambiado dentro de su hermano.
Éste mismo, después de haber asesinado a ese brujo, ve a Ander y al recobrar la noción, Xander huye de ahí, lo que su hermano lo sigue. La persecución sigue hasta que Ander encuentra a su hermano, sentado en un barranco con cara de no querer ni hablar y no entender que ocurrió o buscando una razón para justificar lo que hizo. Aunque Ander intenta decirle algo, no puede y solo se le queda mirando, mientras Xander se anima a hablar y dice:
-Estamos solos ¿Qué les hicimos a los demás para que nos traten así y nos quiten lo que amamos? Estoy harto, toda esa gente debe pagar por ser unos insolentes, cobardes, miserables sin dignidad y unas molestias para buscar ese mundo que tanto nuestros padres querían y nosotros. Hay que encargarnos de esas personas que no permiten o no quieren mejorar o evolucionar para poder tener esa vida que la gente con sentido común quiere. Estoy dispuesto a hacer lo que sea, y... Ese brujo es un ejemplo de lo que me refiero-.
Lo que Ander se asusta y pregunta si es acaso una broma lo que dijo él, lo que le responde que fue con toda la firmeza y seriedad, y luego le pregunta si se quiere unir a ese nuevo plan suyo para vengar a todos los que cayeron y los que dieron su vida por ellos, ya que él nunca quiso que pasara o hicieran eso, pero que también quiere hacerles pagar los que le hicieron a esos individuos como sus padres y ese brujo que los acogió, porque además él siente que esa responsabilidad la debe de llevar a cabo de una forma u otra, ya que siente que también es por su culpa que sus padre hicieron ese sacrificio y como ese brujo que los ayudó también. Lo cual, su hermano horrorizado se niega rotundamente y no apoya eso porque para él, de esa manera no es como se resolverá éste problema social, aunque a la vez intenta convencer a Xander que no es por su culpa que sus padres murieran aquel día, ni el haber ido a comprar comida para ayudar a ese brujo que los ayudaba a ellos, porque a pesar de Xander había propuesto eso, era una buena acción y lo correcto, pero eso que esa solución que él tenía ahora en mente no lo acompañaría por nada.
Entonces, ambos hermanos casi inician una pelea con magia.
(que dato que olvidé mencionar, es que en esos años en los que experimentaban, llegaron más lejos en la magia y llegaron a crear una a base de la energía, al estilo Dragon Ball Z, por eso Xander con la energía de la magia, creó una daga que le rodeaba todo el brazo)
Entre insistencia de Ander por no querer pelear con Xander, el otro solamente con una bola de energía destruye la zona de estaban parados y desaparece de los ojos de Ander, para luego huir a otro lugar más desconocido. Ahora Xander si se encontraba completamente solo, y no se iba a detener a huir, aunque su hermano lo busque sabiendo que ahora, ya no tiene el único apoyo que le quedaba y ahora no solo Xander camina sin rumbo, sino que en visión no tiene otra cosa que vengarse de cada uno de los que lo dañaron y cambiar el mundo como sus padres buscaban, solo que él decidió ser más serio y extremo con respecto al cambio o a evolucionar, pero al pasar varias horas y ya algo rendido, porque no sabe a dónde ir, la frustración le entra y su "poder" hace implosión de gran manera que destruye ventanas de hogares cercanos y provoca una pequeña onda expansiva, algo que llama la atención de todos, y justamente había soldados de Belos cerca de ahí y sienten eso, así que como probablemente era los chicos que buscaron fueron para el lugar. Después de que Xander haga una cierta descarga de emociones, y al tener baja la guardias, los soldados lo atrapan y aunque él se intenta liberar, usan magia de bardos y lo ponen a dormir y poco antes de que ocurra eso, su hermano que aún seguía buscándolo a su hermano, siente esa explosión de energía a una cierta lejana distancia y solo podía haber una persona que podría hacer eso, así que va a ese punto. Pero cuando llega, ve a los hombres de Belos en ese lugar y ve como atraparon a su hermano y se lo estaban llevando a un lugar desconocido en un globo aerostático, quiere ir a salvarlo, pero el miedo a ser atrapado también lo hace no reaccionar y solo observar que todo pase, aunque quiere ir a salvarlo cuando pueda.
Pasan varias horas después de ese evento y Xander despierta cuando está siendo arrastrado hacia un lugar que no era el castillo de Belos ni nada, era un lugar no conocido por nadie ni nombrado. Al entrar lo meten a una habitación y lo dejan tumbado en el suelo, lo cual al intentar recobrar la conciencia, intenta escapar usando su magia pero casi ni hace ni efecto y uno de los soldados le dice a Xander" -jajaja ni te molestes, este lugar está bajo un hechizo que no permite usar la magia, ni nosotros podemos, aunque tú pudiste usarla un poco, será divertido ver qué tontería más se te ocurre cuando llegue el que dirige éste lugar-.
Por lo que Xander pregunta que lugar es este, y le responden:
-Es un centro de detención para gente tan problemática como tú, pero no está en el mapa porque es mejor meterle miedo a las brujas para que obedezcan para no sufrir duros castigos, éste es uno-.
El lugar era paupérrimo, como si se tratará de una bodega toda podrida por los años, sin higiene, ni cuidados de nada, como un centro clandestino pero de los peores. Luego entra el jefe de ese lugar y lo ve a Xander y ordena sacarlo de su habitación, y al sacarlo lo primero que haces es comenzar a darle una golpiza y revoleándolo para varios lados del lugar. Incluso de tantos golpes en el estómago, pecho y rostro, no paraba escupir sangre y respirar con mucha dificultad. Todo esto mientras le habla fuerte y entre insultos a Xander:
-Ésto es lo que les pasa a gente como tú que teniendo la oportunidad de servir al emperador y que al negarse tontamente tú y toda tu familia como todos los de su grupito ahora están muertos, tú escogiste ese destino. Y ya no llores por tus papitos, tarde o temprano los verás de nuevo, pero no sin antes darte tu castigo para que cuando mueras les cuentes lo que pasa cuando se oponen cómo ridículos-.
Luego de tanta golpiza, lo pusieron en X, atando sus extremidades a barrotes, y luego con cadenas, le dieron latigazos por todo el cuerpo, y varias torturas más como la de meterle una sustancia parecida a un ácido (o como decían en una película que ví, un cianuro de hidrógeno, que era como un químico que quemaría todo) continuarían por varios meses.
(No hablaré de ese ácido hasta más adelante)
Otro castigo que recibió fue una maldición que se le fue echada, que en el futuro tendrá que lidiar con ella (así como hizo en Eda en la serie). Prácticamente no le darían de comer o sino, le daban porquería. Al pasar todo ese tiempo, él ya no aguantaba más eso y hasta se rendía a seguir viviendo. Pudo dejarse torturar hasta morir en manos de ellos, pero él no les iba a dar ese gusto, pero luego volvió a pensar en su idea de corregir las cosas que esa gente le hicieron principalmente a él, y probablemente a otros para que no vuelvan a pasar, así que si debía morir, que sea luchando por pelea hasta el último segundo, no pudriéndose allí dentro. Todo eso ya venía arrastrándose ya tiempo atrás, y ahora sumado a esa ira interna, el dolor y la tristeza de no tener nada, volvió a ocurrir lo mismo que aquella que mató a ese brujo, acumuló tanto poder de la magia que consiguió con su hermano, que con un arranque de ira, pega un fuerte grito y con tal poder acumulado, destruye el lugar en mil pedazos, y también matando a todos los que estaban en el lugar o cerca, quedando sólo él y herido por esa acción, que a la vez lo hace pensar aún más en su idea de evolución, y si tanto poder en su interior era capaz de hacerle daño incluso a él, tendría que pensar muy bien las cosas, que el plan sea casi perfecto, para luego tener esa venganza sobre cada uno que tanto anhela. Aún así luego de todo, se ve físicamente como lo dejaron y como él planea también devolverles el mismo trato, y viendo como está tan hecho mierda, ya tiene claro que los hará sufrir aún peor, y debido a eso, entre lágrimas y entre risa sádica, también grita a toda voz, como un mensaje de que todos sufrirán lo que se merecen.
Pasan unos 2 días luego de ese momento, y su hermano está por las BI buscando a Xander, pero luego se entera mediante una bola de cristal que transmitía un evento que ocurrió en un lugar no reconocido, pero se encontraron varios cadáveres, y aunque básicamente ignora esa noticia en un principio, le presta atención cuando hablan que probablemente a ese lugar había sido llevado uno de los criminales más buscados, que era Xander, y como no lo encontraron en ese lugar, lo terminaron dando por muerto también. Algo que a Ander le impacto, que en ese momento se niega a creer que haya muerto así nomás, pero no puedo quedarse mucho tiempo reflexionando, ya que en esa misma noticia aclaran que ahora están buscándolo a él, y cuando se entera de eso, Ander usa su magia para distraer las personas que también estaban viendo la noticia, y huye. Ahora con todo eso, Ander aunque quiere seguir buscando a su hermano, decide irse de las BI y quizás ir a exiliarse y esconderse por un tiempo quizás en algún otro titán que no sea en el que está, aunque se jura que pronto seguirá buscándolo a Xander.
ESTÁS LEYENDO
AU de TOH
Fiksi IlmiahÉsta es la historia de 2 hermanos, quienes han sufrido dolorosas pérdidas en sus vidas. Uno se alzará y el otro será consumido por la ira hasta un punto irrecuperable. Éstos hermanos serán esenciales para la alteración de la propia trama en sí de la...