Historia 2_ Los presos

914 64 48
                                    

Aclaración: Historia basado en el fragmento de la novela Sasuke Retsuden que dice: "Claro que el tema de la familia y de los amantes siempre estaba presente sobre la mesa, pero Sasuke quién era un infiltrado, prefería no profundizar en esos temas"

Advertencia: Lenguaje vulgar.

Recomendaciones: Si eres un moralista, mejor no leas esto.

Yo, missjell no opino, ni hablo ni pienso lo que está escrito en esta historia en la vida real.
Todo ha sido escrito al contexto de la historia.
Espero haber aclarado todo.

Parte 1.

...

-tengo antojo... Tengo antojo... - repetía uno de los presos que se encontraba en la misma área donde Sasuke permanecía de infiltrado en la prisión de redaku.

El preso era joven, quien había sido encerrado tras haber "robado" a unos comerciantes por un poco de alimento para su familia.
Un tipo carismático de aproximadamente 24 años de edad. Su nombre es Gihanger.

-Perra madre, llevas un rato diciendo lo mismo. - respondió un tipo pelicastaño. Se sabía que era mayor que todos los que se encontraban en esa misma área. -Ya di de que chingados tienes antojo.

El joven comenzó a reírse, mientras que Sasuke quién se encontraba sentado en el piso, recostado de un mueble, solo pudo suspirar y cerrar los ojos debido a la frustración.

El chico le recordaba a Naruto pero en más idiota.

-Ya habla escuincle. - fue Gigi quien ahora alzó su voz. -¿Que es lo que quieres?

-tengo antojo... Tengo antojo... - seguía diciendo; solo que esta vez, el pelicastaño más grande de la celda, Mukar; comenzó a caminar hacia el. Gihanger se exaltó un poco al sentir la cercanía de Mukar, y solo soltó lo que tanto quería... - tengo unas ganas de comerme un coño... - desvió la mirada hacia abajo, con una leve sonrisa.

Mukar se detuvo en seco, y el Uchiha pestañeo un par de veces.

Joder, los jóvenes de ahora hablaban de eso como si fuese cualquier cosa.

-Jajajajaja, ¿Pero que dices, morro? - Gigi interrumpió el momento incómodo con su fuerte risa. -Si te vez que la única mujer que has tocado son las muñecas de tu hermana.

-¡Imbecil! - dijo incorporándose sobre el piso, con los brazos en puño. -¿Por qué dices eso?

-Es que tienes cara de que las niñas te hacen llorar, no es verdad, Sasuke? - codeó al susodicho.

Sasuke solo miro al joven Gihanger. Elevó una de sus cejas inspeccionando al chico y dejo de verlo con desinterés. Ese chico hablaba temas que no son para hablarlos así.

-Yo le he echo eso a muchas chicas. - dijo el joven con altanería. -Hago que las mujeres pongan caras de perras en celo cuando las lamo ahí abajo. Yo tenía una novia a la que le encantaba como se lo hacía... Yo soy completamente un hombre... - se cayó al recibir un fuerte golpe por parte de Mukar.

Todos los presos se impresionaron ante la acciones del hombre castaño.

-¡¿Pero que mierda sucede contigo, Mukar!? - le gritó al hombre con resentimiento tocando su labio que comenzaba a gotear sangre. - ¿Por qué hiciste eso...

Libro De Historias Cortas_Sasusaku.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora