i. la feria de glam gas land

1.4K 111 149
                                    

MAKE A WISH
﹙capítulo uno﹚
₊꒷︶ଓ︶꒷꒦⊹˚₊꒷︶ଓ︶꒷₊

[N/A] : La línea de tiempo tiene lugar entre los arcos de elección de presidente y el de expedición al continente oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[N/A] : La línea de tiempo tiene lugar entre los arcos de elección de presidente y el de expedición al continente oscuro. Todo lo que ocurre es inventado, aunque trataré de ser lo más fiel posible al canon. Disfruta de la lectura <3

  𝅄 ⊹ 𝅄

          El calor de principios de julio había dado tregua esa mañana en la que Killua y Alluka estaban de paso en Glam Gas Land, también conocida como "La capital del placer".

Se dirigían al norte para encontrarse con Gon y los demás después de varios meses en los que apenas habían cruzado alguna que otra conversación vía telefónica o intercambiado e-mails. Todavía restaba una semana para que el encuentro tuviera lugar, y por tal motivo habían decidido hacer una parada en Glam Gas.

En esa ciudad siempre había cosas que hacer y en las que entretenerse. No había espacio para el aburrimiento. Estaba diseñada para el ocio y la total diversión. Y también hay que decir, para dejarte sin blanca si no tenías todos tus sentidos en máxima alerta las veinticuatro horas del día. Existían personas que se habían hecho millonarias en sus casinos en un golpe de suerte para terminar siendo más pobres que al principio una sola noche después. La ciudad era lugar de circos, espectáculos de música y baile, números de magia, casinos, arcades, clubes de striptease, imitadores de famosos y todo lo que tu imaginación pudiera soñar. La ciudad de la fantasía y el placer, hogar de artistas y estafadores. Y en este justo momento, Killua y Alluka iban directos a la boca del lobo.

Alluka quería visitar una feria de temática de cuentos de hadas que estaba teniendo lugar en la ciudad. Todo parecía sacado de una aventura de héroes y princesas, una de esas que a ella tanto le gustaban; había un montón de puestos de comida y dulces, música, juegos, concursos, y además habría fuegos artificiales al final de la noche ¿qué más se podía pedir? No le costó mucho convencer a su hermano, que en el fondo también deseaba pasar un rato de diversión después del estrés al que había estado sometido en los últimos tiempos.

Tras hacer cola un par de minutos para adquirir las entradas, entraron al recinto donde se celebraba la feria. Estaba muy concurrido y había mucha gente disfrazada para la ocasión. Las calles estaban decoradas con banderitas de colores, flores, luces y un montón de adornos más. Había tantas cosas que Alluka no sabía ni por dónde empezar, todo era una novedad para ella, ya que desde que abandonaron la mansión estaba descubriendo el mundo real poco a poco, así que Killua decidió tomar la iniciativa al percibir la indecisión en su hermana menor.

—¿Te apetece algodón de azúcar? —preguntó, tomando a Alluka de la mano y guiándola hasta llegar al puesto donde se vendía. Compraron uno extra grande y siguieron caminando por el recinto mientras lo compartían.

𝗠𝗔𝗞𝗘 𝗔 𝗪𝗜𝗦𝗛 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora