MAKE A WISH
﹙capítulo tres﹚
₊꒷︶ଓ︶꒷꒦⊹˚₊꒷︶ଓ︶꒷₊Mientras bebían un refresco bajo la sombra de un árbol, Alluka y Killua se disponían a abrir la caja misteriosa.
—Ojalá sea un oso de peluche —dijo la menor. —¿Y a ti qué te gustaría que hubiera dentro? —preguntó curiosa.
—Me gustaría que hubiera el oso que tanto deseas —respondió Killua con sinceridad. Lo cierto era que estaba más que satisfecho con el dinero que habían ganado. Ahora podrían hacer lo que quisieran sin tener que preocuparse por si podían pagarlo o no.
Alluka tiró con cuidado del lazo que rodeaba la caja hasta desatarlo por completo, posteriormente quitó el papel de regalo y la abrió. Su cara de ilusión tornó a una de decepción en menos de una milésima de segundo. Sacó una pequeña tarjeta rectangular del interior del paquete y la alzó sobre sus ojos para leer lo que ponía. Antes de que pudiera decir nada Killua ya se la había arrebatado de las manos.
—Es un vale para visitar gratis cualquier establecimiento de la feria ¡Genial! —exclamó Killua.
—Jooo, pero yo quería el oso...
—¿No lo entiendes? Con esto y el dinero que hemos ganado podemos conseguir todos los peluches que quieras —replicó el de ojos azules.
—Poner una caja tan grande con algo tan pequeño dentro es engañar a la gente —protestó Alluka, todavía molesta por la decepción que se había llevado al esperar otra cosa totalmente diferente al vale. Killua suspiró y la miró con ternura. —¿A donde deberíamos ir ahora, oniichan?
—¿Qué tal la montaña rusa?
—¡Me parece genial!
Los hermanos se pusieron en marcha y se dirigieron hacia la siguiente atracción. Después montaron en el tiovivo, jugaron a los bolos y comieron takoyaki. La siguiente parada sería la nube, pero por el camino algo llamó la atención de Alluka.
—Mira allí, es una pitonisa. ¡Vayamos a ver qué nos dice!
La menor se soltó de la mano de Killua y echó a correr hacia la pequeña carpa de color azul noche en cuyo interior aguardaba la vidente.
—¡Alluka, espera!
Gracias por leer.
⸻ℐrisෆ