Capitulo 1: Conociendo Los alrededores

6.4K 487 169
                                    


(Hola banda, hoy quise traerles primero esta historia, mañana saldrá la de adán en spyxfamily, asi que esperen y comenzamos de una ve).

Tn estaba viendo el pueblo con símbolos extraños, tenia cara de confusión al ver a personas con vestimenta extraña aunque ya estaba a costumbrado gracias a la presencia de los españoles, tn no confiaba en esa gente así que decidió dormir en el bosque cerca del pueblo, para poder ver sus movimientos.

Llegada la noche tn seguía viendo el pueblo y se estaba quedando dormido ya que no había dormido bien al tener pesadillas de la muerte de su compañero, no lo recordaba con tristesa ya que para los azteca morir era la gloria ya que entrabas al reino de los dioses.

Ya era de noche y tn estaba acostado en la rama de un árbol viendo el pueblo, se estaba quedando dormido hasta que escucho gritos los cuales provenían del pueblo , este se levanto de la rama y fue al pueblo.

Cuando llego vio cuerpos en el suelo, estuvo viendo las casas y dentro de estas viendo que algo había matado a algunas personas, cuando estaba viendo un cadáver, escucho un golpe y fue corriendo a ver que era lo que había provocado e ruido.

Cuando llego al que provoco ese ruido vio a un ser que estaba de frente a una mujer junto a su hija las cuales tenían cara de terror, tn recordó como los españoles habían echo lo mismo y sin dudar se abalanzo a esa entidad que tenia cuatro brazos dando un golpe con su arma que partió en dos al ser desde la cadera, tn se posiciono frente a la mujer y a su hija.

Tn- están bien- diría con una sonrisa

Ambas mujeres no sabían que responder ya que no conocían el idioma el cual hablaba, tn al ver que no contestaban las señalo y levanto el pulgar dando una sonrisa, la niña asintió con  la cabeza y eso despreocupo a tn.

Tn sintió que algo se aproximaba y tomo a la mujer y a la niña ente sus brazos y salto esquivando una especie de esfera roja, tn volteo del lugar donde provenía tan extraña esfera y vio al ser que golpe recuperado y molesto.

???- vaya no pensé que un cazador estuviera cerca- diría molesto pero notaria que tn no tenia la ropa de cazador -que extraño, no tienes miedo humano- diría con una sonrisa

El demonio notaria que tn ladeo la cabeza en significado de no entender

Tn- que rayos dices- dijo tomando su arma

El demonio al ver el arma de tn empezó a reír

???- crees que eso me va a matar- dijo riendo al ver a tn

Tn corrió para golpear a el demonio el cual pensó que de un golpe mataría a tn, y acertando el golpe pero se sorprendió al ver que su golpe no causo ni un daño al azteca, tn tomo uno de sus brazos y lo rompió con su rodilla, tomo el brazo del demonio y lo sorprendo clavando el hueso en la cara del demonio, tn se movía muy rápido y ea difícil golpearlo, la mujer y la niña veían como tn se movía tan flexible y con fiereza que se podía comparar como si fuera un gato pero mas rápido, mas grande y su armadura parecía la de un gato grande.

Tn estaba esquivando y golpeando al demonio causándole fracturas, contusiones y cortes, eran tan brutales la fuerza de los golpes que el demonio intento escapar, pero tn vio que sus golpes no lo mataban así que se le ocurrió dar en la cabeza, en un descuido el demoio termino siendo decapitado por el arma de tn desapareciendo.

Tn vería la curiosa escena de el demonio volviéndose cenias y voltearía a ver a la mujer y a la niña, para luego despedirse, todavía era de noche y volvería a la rama de aquel árbol para ver el pueblo una ves mas, viendo que alguien estaba llegando, a tn le parecería curioso ya que era una mujer de cabello rosa con puntas verdes.

El pilar Azteca (Tn en Demon Slayer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora