Capítulo 1

4.6K 264 20
                                    


Cuantos años habían pasado desde que dejo la tierra par vivir lejos de todos los conflictos en él mundo junto a su familia.

No lo sabia, sólo sabia te él decidió aislarse de todo despues de que su hijo mayor deseo el poder, ese mocoso era una deshonra.

Su esposa estuvo afligida por años después que él mismo tuvo que encargarse de eliminarlo para que no siguiera trayendo caos al mundo y aun así él tomo una desicion ese día.

Así como la primera portadora decidio eliminar él chakra del mundo, todos tendrían lo suficiente para vivir, además se encargó de liminar todo rastro de los ninjas y eso debido ah su uso de miles de clones le fue fácil.

Junto a la ayuda de sus amigos los Bijuu se le resulto más sencillo ya que estaban de acuerdo con su plan, así como sus esposas eh hija.

Curiosamente su esposa le permitió tener otras mujeres antes de iniciar su plan, reunió a cinco mujeres y le contó que ella siempre supo de sus sentimientos y les impidió mostrarlos debido ah las leyes del mundo ninja y su clan.

Pero antes de todo las reunió y hablaron de todo y estuvieron de acuerdo de ser una familia.

Comenzó a reunir ah todos los Bijuu que gustosos fuero con él y le entregaron todo su poder volviéndolo un primordial como le dicen ahora los seres en él mundo.

Se volvió un diez colas y su poder debido a su sangre Uzumaki solo iba en aumento con cada segundo que pasaba, pero un cambio fue que a medida que su poder crecía este ya no solo podía tener una forma de un zorro de diez colas cambio a un lobo de diez colas además de también poder tomar diferentes formas pero él prefería la de lobo.

A sus amigos los Bijuu les creo un espacio único lejos de todo mundo un lugar al cual solo él puede acceder y sus esposas y en ocasiones ellos salen para causar unos problemas en él mundo humano pero siempre con cuidado ya qué parece que hay mas seres en este mundo ahora pero poco le importaba.

Sus esposas vivían en la tierra entre las sombras pero cada una tenía una leyenda propia pero solo eran eso para todos leyendas, únicas y poderosas ya que cada una tenia él poder de los Bijuu también aunque en ellas ese poder no subía ni bajaba solo esta etéreo, eran primordiales pero no podían seguir mejorando pero no les importaba.

Ahora estaba acá durmiendo en su propio espacio de lo mas tranquilo cuando fue él ultimo mensaje de sus esposas hace dos semanas donde le saludaron y le informaron que la reunión familiar sería en dos semanas mas.

Cuando entonces sintió a alguien entrar en su espacio rugiendo como si fuera él dueño del lugar.

Hay lo vio mostrando toda su gloria, una lagartija sobrealimentada de color rojo.

Lo que le hizo molestar fue como sin importarle nada aterrizaba y destruía él ambiente, su amado espacio se sus esposas tanto empeño pusieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo que le hizo molestar fue como sin importarle nada aterrizaba y destruía él ambiente, su amado espacio se sus esposas tanto empeño pusieron.

Pero entonces apareció otro que era una fusión entre lagartija y varios animales no lo sabia pero lo veía molesto.

Naruto Un PrimordialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora