Naruto estaba junto a una bella mujer.
Cabello rojo como la sangre, ojos igual de hermosos que su cabello mientras usaba un par de anteojos, estaba usando un polo son mangas negro que se extendía hasta las rodillas dividiéndose en tres uno al frente y dos atrás, usaba un short hasta las rodillas color rojo, con sandalias ninjas magras, mientras tenia un collar con un dije de una espiral rojo.
Esta era una de las siete Sacerdotisas de Naruto y su tercera esposa siendo Karin Uzumaki.
Donde ahora mismo la pareja estaba paseando por las calles de Grecia, mas especifico la ciudad de Argos.
Estaban bajo un hechizo de invisibilidad de parte de Karin que estaba vigilando junto a su esposo las calles del paenton que decidió vigilar.
Esta solo era una escusa para tener una cita con su esposo aunque él ya lo sabia y no le importo por eso estaban acá paseando por las calles cuando oyeron algo interesante.
--Oistes que están haciendo una fiesta por él cumpleaños de la hija del rey, dicen que es mas hermosa que los dioses. Dijo una civil mientras Karin solo negaba sus palabras.
--Que sucede Karin. Dijo Naruto a su esposa que solo le miro mientras tomaba su mano.
--Nada solo que los humanos son muy arrogantes, si bien es verdad la hija del rey es hermosa pero compararla con estos dioses que creen que todos deben estar bajo sus pies es una tontería y esto va a terminar mal. Dijo Karin mientras tomaba una manzana dejando un moneda de oro en él lugar.
--Mmmm eso es interesante, venga vamos a ver que sucedera. Dijo Naruto con Karin asintiendo mientras avanzaba hacia él sitio sin darse cuenta, bueno eso era mentira ambos se habían dado cuenta de las las presencias que les seguían donde Karin ya sabia quienes eran y eso le hacia sonreír ya qué haría una travesura.
Algo que vio Naruto y sonrió ya que parece que lo de hacer bromas lo llevan en la sangre todos los Uzumaki.
Odian llegar en solo un parpadeo pero decidieron ir caminando mientras disfrutaban su cita mientras seguían siendo seguidos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Un Primordial
RandomNaruto un primordial, unico en su especie, así como sus esposas que tienen él poder de reducir él mundo a cenizas con solo un simple ataque, viaja por distintos mundos, después de que tres seres que peleaban entraran al sitio equivocado.