Capítulo 4

2.3K 195 10
                                    

Naruto junto a Karin se mantenían siguiendo a Perseo desde lo alto del cielo usando un sello de camuflaje que impide ser vistos por cualquier ser sobrenatural, algo que les permitió ver como sobrevolando sobre Perseo estaba un águila siguiendo a Perseo.

--Ese es. Dijo Naruto con Karin que estaba en su regazo asintiendo.

--Si Naru es Zeus, si esta aca es porque seguramente descubrió que su hijo ya no es su hijo, oh solo desea ver supuestamente al que era otro de sus logros, Zeus es un arrogante que se cree él mejor, bueno que se iba a esperar e una basura como esa. Dijo Karin con Naruto asintiendo y así la pareja se mentio siguiendo a Perseo que avanzaba sin titubear su cuando fue alcanzado por soldados del reino avanzo.

Vieron como Perseo y los soldados donde llegaron con las gorgonas donde Karin le explico que estas eran capaces de ver él futuro de las personas y Naruto se puso curioso para ver que le decían de Perseo.

Para su diversión vio como estas discutían sobre él destino de Perseo, donde al final se rindieron eh informaron que la única forma de acabar con Hades es eliminando al Kraken para debilitarlo.

Vieron que Perseo pregunto como hacerlo y sonrieron al ver cono Perseo preguntaba como hacerlo y Naruto se intereso con la respuesta.

--Quien es Medusa. Pregunto Naruto con Karin pensando hasta que se acordó.

--Cierto, veras antes era una sacerdotisa del templo de Athena, la razón por la cual dicen que que puede derrotar al Kraken es porque ella tiene una maldición que hace que cualquiera que la mire se vuelva de piedra. Dijo Karin con Naruto asintiendo y decidió preguntar.

--Pero dime como obtuvo esa maldición. Dijo Naruto con Karin pensando y saco activo algunos sellos en sus lentes donde Naruto vio que Karin estaba revisando la historia de medusa aunque pasaba tan rápido que no podía leer.

--Acá esta, bien Medusa era una de las musas del templo de Athena, una de las tres hermanas, pero debido a un incidente esta fue violada, por uno de los hijos de Poseidon, Athena fue engañada dicienda ya que este hijo de Poseidon informo que esta lo había seducido, cuando Athena se dio cuenta de que le habían mentido ya había sido tarde ya que él daño estaba hecho, pero Athena en un acto de disculpas le bendijo que cuando ella encuentre alguien que la vea como ella no por como se ve en él exterior sino por como es ella. Término Karin con Naruto asintiendo y vio a Karin que ya imaginaba que pensaba su amado.

--Venga vallamos a hacerle una visita a esa mujer. Dijo Naruto y Karin sonrió sabiendo que deseaba hacer su esposo así que solo lo rodeo por él cuello con sus brazos y desaparecieron en un destello rojo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En un destello rojo la pareja de primordial y su esposa sacerdotisa habían aparecido en la orilla de un lugar desolado y abandonado por la misma vida.

En un destello rojo la pareja de primordial y su esposa sacerdotisa habían aparecido en la orilla de un lugar desolado y abandonado por la misma vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto Un PrimordialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora